#1660 .-
Luisito.- Pués eso, como este año no puedo estar por allí, y por aqui, fuegos artificiales, pués si, hay, pero las únicas fallas que conocen son las del terreno ... me he recreado grabando esta emblemática canción y, como bien dices, muy al estilo y sonido Hank M. Eso sí, me jacto de ser un señor paellero, es algo bueno que aprendí en esa tierra, así que cuando se me da la gana, unos calamares, unas gambitas, unas cigalas, mejilloes, almejas y tal y tal, y, por supuesto, el arroz bomba, y me pongo morao. Lo único que echo en falta (que dicen que es cierto) es el agua de la tierra, parece que hechas las paellas con agua de Valencia saben mejor ¿?. Yo me las como igual, por supuesto.
luisito escribió:
ah ya me me he manchado de paella, la madre que...
Pos a mi me da igual si me mancho o no, mientras sepa bien, el Ariel y la lavadora hacen su trabajo, que pa eso la compré
En fin, me alegra que te haya gustado. Estoy pendiente del dichoso montaje de Carnaval, pero ahora resulta que se me han perdido unas grabaciones que hice en el estudio donde ensayábamos, y no las encuentro por ninguna parte, y ahora los estudios están cerrados "por descanso del personal"; y es que los carnavales agotan mucho, tu...
En fin, si tengo suerte y lo encuentro lo montaré de una puñ.... vez, qu7e lo prometido es deuda.
Saludos, amiguete.