graceland, me has cogido "enganchado" al ordenador (¡que raro!), je,je. A mi también me gustan mucho estos temas western, desde que oí a un viejete "yanki" en una disco de la Costa Brava, siendo yo muy jovencito. Curiosamente usaba una Fender Stratocaster y una acústica tipo country, y era muy bueno. Los entendidos en la materia decian que en USA fue un gran artista en su época, pero que la priva le perdió, como otros tantos.
Como ya comenté a Luisito, para no cansar y aburrir con tanto sonido "western", he paralizado el ciclo hasta otra ocasión mas propicia.
Ahora estoy en vias de hacerle una remodelación a mi amplificador Fender y a la Burns, por lo que estáré unos dias "fuera de cobertura", pero en cuanto tenga todo listo otra vez, seguiré con mis temas y mis grabaciones de siempre. Saludos.
#1832.- Gracias
Como ya comenté a Luisito, para no cansar y aburrir con tanto sonido "western", he paralizado el ciclo hasta otra ocasión mas propicia.
Ahora estoy en vias de hacerle una remodelación a mi amplificador Fender y a la Burns, por lo que estáré unos dias "fuera de cobertura", pero en cuanto tenga todo listo otra vez, seguiré con mis temas y mis grabaciones de siempre. Saludos.