Bueno, ya que me animé, y no he recibido críticas destructivas (se agradece), me permito bajar dos temitas mas, dentro de mismo estilo. Ahí van. Saludos a todos.
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
#15 .- #16 .- Pués de este tipo tengo para dar y regalar, je,je. Como no tengo nada que hacer, salvo sacar a la perrita a pasear (¡que tiennno!), y hacerme la comida (soy divorciado, por suerte), pués tengo todo el tiempo del mundo para investigar, preparar, buscar tonos y sonidos, etc, etc; así que a la hora de grabar me recreo, y mucho mas cuando las termino y me repoteo en el sofá con un cortado (no bebo alcohol, por prescripción médica....), y me recreo escuchándola una y otra vez, modificándola, arreglándola, ya sabeis, lo de siempre, hasta que creo que, al menos para mí, ha quedado medio decente.
Ya iré subiendo alguna que otra, pero poco a poco, que si no, la gente se hastía.
Ya iré subiendo alguna que otra, pero poco a poco, que si no, la gente se hastía.
#20 .- Madmanblues.- Gracias por la manopla. Sinceramente, no los conocía; de h echo he estado muchos años alejado del mundo guitarril; te he comentado lo de Valencia, porque hace unos años que estuve viviendo en Castellón, del 2005 al 2009 aproximadamente, me pareció verlos en un cartel de un festival en Valencia, por eso te lo he comentado.
#22 .- Graceland.- Por lo visto, hay muchos mas colegas afines a estos sentimientos de los que me pensaba. Me alegro, así puedo seguir dando rienda suelta a mis sentimientos. Deberiamos abrir un foro exclusivo de "viejos colegas" o "colegas viejos", je,je, para contarnos nuestras batallitas, que no serán pocas, no. Gracias por tu opinión. Saludos.
Baneado
Ya te dije que tenías que compartir estos temillas en el hilo del mp3, y me consta que hay muchos más que le va este tipo de musica, lo que ocurre que andan despistados.
Un día a Bestrom y a mi se nos ocurrio abrir un hilo de slide, no teníamos mucha confianza de que hubiera tres o cuatro como nosotros que les gustara el rollo del slide y mira:
https://www.guitarristas.info/foros/slide-hilo-slide-lapsteel-dobro-reso-etc/213652/pagina125
Un día a Bestrom y a mi se nos ocurrio abrir un hilo de slide, no teníamos mucha confianza de que hubiera tres o cuatro como nosotros que les gustara el rollo del slide y mira:
https://www.guitarristas.info/foros/slide-hilo-slide-lapsteel-dobro-reso-etc/213652/pagina125
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo