¡
AWAWA escribió:
jojo, escasez monetaria, tengo 47 años
luisito escribió:
Coño yo naci en Agosto de 1966
¡Si es que sois unos puretillas ya,j, je,je. Eso se deja pa mi, que nací a últimos del 49; y cuando vosotros nacísteis yo ya llevaba tres o cuatro años rasgando la guitarra, ¡yo si soy pureta, que no viejo, que es distinto... Vosotros por lo menos, en los 80's podias disfrutar de algún que otro efecto, bueno, si la economía lo permitía, porque siendo unos "pibes", pocos recursos, y supongo que los precios serian exagerados. Yo, por desgracia, fue en esa época que tuve que dejar la música para decicarme, forzosamente a mi carrera y mi familia, haciendo algún pinito que otro con algun grupo que me conociera.
Pero en fin, aqui estamos, no por tocar a palo seco se nos van a romper los dedos ni las interpretaciones van a salir peor, al contrario, mas nos fortaleciamos y buscábamos los sonidos de la forma mas ingfeniosa que podiamos.
Y ahí queda eso, lo mas importante: ¡seguimos en la brecha!, profesionalmente o no, con mejor o peor acierto, pero si seguimos es porque sentimos lo que hacemos, eso es lo mas importante.
He dicho.....