#494 Luisito. Que el día que te pongas a hacer bases te va a pasar como con los CGBs. No vas a parar.
Baneado
#490 So$So Es muy curioso, hoy hay una veneración por lo vintage que no entiendo muy bien, hombre agarrar una Stratocaster del 62 o una Les Paul del 59 debe de ser el paraiso, pero yo a mi amigo (el mismo de antes) le reparé una Hofner que era una mierda, lo único bueno que tenía era el mástil. Por cierto, le quite la electronica entera, las pastillas, le instale una pastilla PAF y un pote de volumen y quedo de cojones, pero el cuerpo era de serrín.
Hace poco usé las pastillas para alguno de mis cacharros previa restauración y no quedaron mal..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Decía que estoy contigo en que no todo lo antiguo era oro (lo que se podía comprar) porque lo bueno era inalcanzable. Mi amigo cuenta que la guitarra se la compró su padre a letras a pagar en un año por un dineral (la Hofner) en los 60.
#491 .- Luisito.- Pues los Spotniscks (copiones) se compraron las Fender's después de ver a Hank Marvin con la "rosita". Yo recuerdo que era un "zagal", alla por principios de los 60's que sarieron en un programa (en blanco y negro, claro) de la tele, con sus monos brillantes y sus cascos espaciales y tal, tocando y cantando "My Bony" y "Amapola", nunca se me olvidarán aquellos sonidos que sacaban. Ahi fue donde se me encendió la chispa por las guitarras y la música instrumental. No te puedo asegurar qué guitarras usaron, han pasado un par de dias desde entonces.
Amapola es un temilla se que voy dejando p'atrás, pero en la próxima etapa no se me escapa, no.
Luisito.- Curiosamente, la segunda guitarra eléctrica que tuve (la primera fue una "Egmond" holandesa, que, para mi, era la gloria, fue una "Hofner" de esas con muchos botones e interruptores de esos de teclas; me creia un Fast Dómino o un West Montgómery. Ambas era con el cuerpo de serrín, la Egmond forrada con una especie de papel tapizado, como el de las paredes ¿?, y la Hofner, ya unn poco mas sofisticada (ja, ja) de lámina de plástico. En fin, que gracias a esas guitarricas soy lo que soy ahora, les estoy muy agradecido.