#584 .- A propósito, lo del traje espacial y el casco te lo agradezco, pero no soy tan hortera, de momento,
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
A ver si me pongo al día, que estoy saliente de gripe y no he tenido fuerza para nada.
So&So: Amapola. Magnífica interpretación, con esos trinos, como dice AWAWA.
So&So: Maria Elena. Como tu dices , hay veinte mil versiones, a mi me gusta mucho la de Ry Cooder. La tuya también está entre las mejores, en serio.
So&So: Amapola. Magnífica interpretación, con esos trinos, como dice AWAWA.
So&So: Maria Elena. Como tu dices , hay veinte mil versiones, a mi me gusta mucho la de Ry Cooder. La tuya también está entre las mejores, en serio.
Baneado
Baneado
#592 ,. Luisito.- ¡Coño!, cualquiera que lea el post va a pensar que soy un viejo rancio y amargado. Nada mas lejos de la verdad, aunque si es cierto que con tus artimañas has logrado que sepa donde está el icono de la risa éste en concreto. Y te aseguro que cada vez me gusta mas ponerlo, señal de que hay buen rollo.
#594 .- graceland.- A mi un médico me dijo una vez que la gripe tiene dos periodos de infección, el primero dura "una semana", y el segundo dura "siete dias". Ya sabes lo que toca.
#594 .- graceland.- A mi un médico me dijo una vez que la gripe tiene dos periodos de infección, el primero dura "una semana", y el segundo dura "siete dias". Ya sabes lo que toca.
So&So escribió:A propósito, lo del traje espacial y el casco te lo agradezco, pero no soy tan hortera, de momento,
Hombre, sí reconozco que esos uniformes de los Spotniks son un pelin horteras pero qué demonios, los de alguna orquesta en las que he tocado… arrrggg. .Tengo de recuerdo dos smokings en el trajero, uno burdeos y otro azul que joder, cuando lo abro para airear me da la risa . No te digo ya las camisas de colores, chalecos de napa para pase de rock etc. jojojo.
Casi que me quedo con el traje espacial y el casco de espuma.
Curioso como en la primera orquestilla que estuve apenas nos movíamos de la zona, en varios pueblos tocábamos todos los días de fiestas durmiendo y comiendo es sus casas. Tocábamos de calle (la ropa que a cada uno le daba la gana), si queríamos hacer el payaso, tú elegías si ponerte en la cabeza un orinal… Y lo mejor de todo es que nunca he ganado más pasta como entonces con la música.
#596 .-
Bueno, ellos triunfaron en su dia con esos trajes por eso, por dar la nota; sabes que entonces, mientras mas chillón te vestias y mas colorines llevabas, parecias mas bueno tocando y mas famoso a la gente. Pero te digo una cosa, esos trajes y esos cascos no me los pongo yo, aunque venga el mismísimo Hank Marvin y me pida que me vaya a tocar con el si me lo pongo
No cabe duda que en alguna ocasión especial (Navidad, fin de año, etc). debias ponerte un smoking o un traje decente. Pero es eso, lo que dije antes, lo chillón vendía. Yo conocí a unos (no voy a decir su nombre, que llegaron a tener su famita y todo mas tarde), que salian al escenario ¡¡con sábanas como los fantasmas!!, y tocaban las cuatro o cinco primeras canciones en plan "fantasmal" . Ya te puedes imaginar. Lo mejor era eso, tus vaqueros, rotos o no, tus camisetas, o sin camiseta, pero libre de estereotipos e imposiciones.
AWAWA escribió:Hombre, sí reconozco que esos uniformes de los Spotnicks son un pelin horteras pero qué demonios
Bueno, ellos triunfaron en su dia con esos trajes por eso, por dar la nota; sabes que entonces, mientras mas chillón te vestias y mas colorines llevabas, parecias mas bueno tocando y mas famoso a la gente. Pero te digo una cosa, esos trajes y esos cascos no me los pongo yo, aunque venga el mismísimo Hank Marvin y me pida que me vaya a tocar con el si me lo pongo
No cabe duda que en alguna ocasión especial (Navidad, fin de año, etc). debias ponerte un smoking o un traje decente. Pero es eso, lo que dije antes, lo chillón vendía. Yo conocí a unos (no voy a decir su nombre, que llegaron a tener su famita y todo mas tarde), que salian al escenario ¡¡con sábanas como los fantasmas!!, y tocaban las cuatro o cinco primeras canciones en plan "fantasmal" . Ya te puedes imaginar. Lo mejor era eso, tus vaqueros, rotos o no, tus camisetas, o sin camiseta, pero libre de estereotipos e imposiciones.
#598 .- Gracias, JotaEleya me queda menos para terminar de insonorizar mi estudio, ji,ji,ji.
#599 .-
¡Jo!, vamos a gastar al risueño éste de las lágrimas de tanto ponerlo, ¿hay de repuesto por ahí...?
NO cabe duda que hoy dia la cosa está algo mas sofisticada; y si no, acuérdate hace unos años los noruegos aquellos que ganaron el Festival de Eurovisión, ¡menudos maquillajes llevaban los notas!.
#599 .-
JotaEle escribió:¿¿Comoorr??. Sin comentarios . Hombre, no te digo yo que, para Casnavales y tal, darian la nota, pero hoy dia te pones eso, precisamente eso, y no se que decirte, creo que mas de uno no tendria necesidad de ir a mear al baño, ya se habría chorreado patas abajo...Jajajajajajajajaja, pues a mi me gustan.
¡Jo!, vamos a gastar al risueño éste de las lágrimas de tanto ponerlo, ¿hay de repuesto por ahí...?
NO cabe duda que hoy dia la cosa está algo mas sofisticada; y si no, acuérdate hace unos años los noruegos aquellos que ganaron el Festival de Eurovisión, ¡menudos maquillajes llevaban los notas!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo