Muchas gracias por la acogida
Ya vengo siguiendo el hilo desde el inicio y como he dicho entonces, me lo paso bomba escuchando lo que vais poniendo por aquí principalmente porque ya me creía solo y rarito en estos tiempos de heavy-metal... que por otro lado tienen la ventaja de que con software y un teclado midi con unos cuantos samples en wav te puedes montar tu solito un disco con una orquesta jejeje
- No es el caso de lo que he puesto , excepto la batería en Black is Black que es de un amigo que tiene una de esas electrónicas y a veces hacemos asi como un guateque en casa de alguno, yo cantando en ingles (mi segundo idioma) y el en español...eso si con mucha cerveza! jajaja
Soy sobretodo guitarra-ritmo lo que me viene desde los tiempos del instituto, a parte de los libros, yo era uno de aquellos que siempre se llevaban una guitarra colgada de la espalda
Que bien me pasaba en aquellas acampadas en la playa con una hoguera y los amigos/as en circulo mirando al fuego y cantando viejas canciones!
Con esos recuerdos me grabe anoche en la cocina California Dreaming (The Mamas & Papas) y una canción muy especial para mi: Father & Son (Cat Stevens) que va de un padre hablando con su hijo, dando consejos y diciéndole que aunque se ha vuelto mayor sigue siendo feliz. Paz! (peace) La ultima, para alegrar el ambiente con esos sonidos que me llevan a la playa y al surf jejeje , mi version de Surf Rider.
¿Y...que tal si hacemos una hoguera en nuestra playa virtual?
Peace&Love