¡Que bién!, ya nos han recogido a todos en la Residencia
. Y es que no pueden estar sin nosotros.
#668 .-
Luisito.-
luisito escribió:
Yo creo que al final So&So va a tocar temas de Jimi Hendrix y AWAWA sale con un Lap Steel, sino el tiempo.
Bueno, no estaría de mas, además, hace muchas,, muchas lunas, ya interpetaba el "Hey Joe", y, dadas las circunstancias, nos salía de "cuyons"; eso sí, las guitarras quietecitas, y la caja de fósforos, para encender los cigarricos (o alguna cosa mas), que las guitarras estaban muy caras.
Y lo tuyo tocando Spotnicks y Shadows, pués sería cojonudo, y si ademas le acoplas un sonidito a lo cigarbox, sería la hostia ya.
Ya estoy ansioso que Moicano62 me la preste (ésta va a ser para el) a ver que logro sacar algo de ahí. Y a ver si empieza con mi lapsteel, que con esta música se presta a ello.
#670 .-
JotaEle.- Es que para sacar esta canción he tenido que remover el baúl viejo dondce guardo los disfraces, que tenía uno de hawaiana y tal, con sus cocos de sostén y, como las flores ya estaban muy marchitas, me he tenido que poner una ristra de ajos. Si, ya se, no es lo mismo, pero por si daba el pego
JotaEle escribió:
Una interpretación al mejor So&So Style… Ya me veía con las flores al cuello y la camisa de motivos "cincocero"…
Claro, podré cambiar la canción o el ritmo, pero el "So&So Style" no va a cambiar, de momento. Y ahora, con el equipito nuevo, pues de bién a mejor ahora que ya lo voy entendiendo mas.
Pués nada, que como Hawaii (y la hawaianas, claro) me da muy buenos recuerdos, estoy preparando alguna que otra mas, eso si, al mas puro estilo "So&so Style", como dice JotaEle.
Seguiremos en contacto.