Baneado
Y otra más, esta fue un expiremento, cayo en mis manos una guitarra Zipi, ampli, funda, correa, puas y guitarra strat todo por 100 euros, os podeís imaginar la castaña que era. Por supuesto no la compre, me la regalaron a cambio de reparar otra igual a un distribuidor en Madrid (le salia mejor que descambiarla), la ajuste el alma, lije los trastes que trasteaban, también por los extremos, te los pinchabas todos, la quinte, le ajuste las alturas, la acción y la de las pastillas, en fin estuve luchando con ella como 15 días intermitentemente, no tocaba otra guitarra en casa, ensayaba en casa con ella y la iba ajustando.
Cualquiera de mis Cigar Box está mejor ajustado que la Zipy de fábrica,
Al final gravé esto con un backing track de un viejo tema de BB King, y lo conservo para recordarme a mi mismo que lo importante son los dedos, es un buen remedio contra el GAS, sobre todo cuando ves buenas guitarras en el foro de compraventa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno de domingo por la mañana sigo escuchando lo que tengo atrasado. Mientras tanto dejo un improvisación que se hizo por aquí cómo hace un año para las Jam Comunitarias. Tiene poco más que el intento de acercarse al sonido Marvin ya que mi poder de improvisar sobre estas bases no me da para mucho más.
Saludos y sigo con la audición.
3
#548 .- JotaEle.- Pués que quieres que te diga, basada en una backing de Apache, esta improvisación no desentona en absoluto en su entorno,muy a lo Hank Marvin; quizás el sonido no sea el auténtico, pero tampoco hay que calcarlo, pués para calcar ese sonido, aparte de un equipo (guitarra, ampli y demás) con el que puedas trabajar sobre eso, lo mas importante son las manos y el toque de Hank, y eso solo lo sabe hacer el.
Por mi parte, felicitarte por tu atrevimiento a hacer una improvisaicón tan peculiar y original, como no, manopla verde p'al caballero.