#1012 .- maserantes.- Buenos dias. Pues si la oyes, alucinas aún mas. En una auténtica Strato, con un sonido mas dulzón. Se la compré a un compañero del foro; hace ya mas de medio año que estaba detrás de ella, peor primero, porque me metí con la "rojita", luego que si él se iba a hacer una gira por Francia antes de que yo volviera a tener el dinero, y, entre unas cosas y otras, pasó el tiempo, y aproveché ahora y no me eché para atrás.
Yo ya en el 1965 compré una auténtica "Hank Marvin" (ésta es un modelo "aniversario", pero exactamente igual, lo único que le cambia es el puente); el resto es lo mismo, pastillas, circuitería vintage, etc.). A ver si moicano me la devuelve hoy, que ya tengo ganas de empezar a tocas con ella. Normal.
#1005 .- Luisito.- ¡Jo, que marcha tienen estos negritos!. Y si encima le añadimos tu toque personal con la lap-steel, pués sale lo que ha salido, una auténtica maravilla. Muy bueno, si señor. Manota verde pa ti.
AWAWA: Muchas gracias por el comentario. Me motiva mucho.
MASERANTES: La original a mi me gusta mucho, con muy poca instrumentación y un aire como de grupillo de verbena que me encanta. Muy agradecido por la escucha.