#888 .- !Ah!, no importa, que yo se que tu le pegas bién a canturrear los blues. ¡Preciosa la teleca, auténtica!, y ese aire relic que se le marca, la hace aún mas preciosa. ¡Felicidades, y a disfrutarla!.
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Tiene mas años que el rodapie de Altamira, no me va el rollo relic, pero es que está es natural, no esa tontería moderna de imitarlo, el relic auténtico a mi no me importa.
En el emulador del JC120 suena del copón. Me parece un milagro que ese mástil se haya enderezado sin problemas y he convertido algo me lo han cambiado para desguace para piezas en una joya caída del cielo.
En el emulador del JC120 suena del copón. Me parece un milagro que ese mástil se haya enderezado sin problemas y he convertido algo me lo han cambiado para desguace para piezas en una joya caída del cielo.
#890 .- Pués eso, lo bueno es que el "relic" sea natural; a mi el rollo ese de destrozar una guitarra para que parezca mas vieja y usada no me ha ido nunca. Si la guitarra tiene sus añitos y se le ha dado caña a lo largo y ancho de este mundo, cojonudo; si no, pulidita y resplandeciente como salida de fábrica. 'Ojo!, es mi opinión y mis gustos solamente.
AWAWA: Muy buena tu versión del Nit de llampecs.
So&so: Veo que eestás otra vez en forma, me alegro, aunque ese I'm absolutely Hank Marvin que no conocía está tocado con el corazón, mas que con las manos.
Luisito: La verdad es que cualquier cosa que cae en tus manos acaba sonando bien.
Manotazos a diestro y siniestro.
So&so: Veo que eestás otra vez en forma, me alegro, aunque ese I'm absolutely Hank Marvin que no conocía está tocado con el corazón, mas que con las manos.
Luisito: La verdad es que cualquier cosa que cae en tus manos acaba sonando bien.
Manotazos a diestro y siniestro.
#894 .- graceland.- Gracias por el apunte.
Es que para este tipo de canciones has de tener un sentimiento especial; podrás interpretarlas mejor o peor, pero lo mas importante es el "soul (alma)" que se le ponga al interpretarla, y, creo que en mi estilo se nota algo de ésto, creo.
graceland escribió:aunque ese I'm absolutely Hank Marvin que no conocía está tocado con el corazón, mas que con las manos.
Es que para este tipo de canciones has de tener un sentimiento especial; podrás interpretarlas mejor o peor, pero lo mas importante es el "soul (alma)" que se le ponga al interpretarla, y, creo que en mi estilo se nota algo de ésto, creo.
Baneado
Gracias So&So.
Manopla para Samba pa ti, temazo donde los haya y con el toque luisito y la maravillosa JL.
San-Atepronto jojojo…
Autentico sonidaco vintage el de Save Last Dance for Me… oleole.
#886 #890 #896
Teleca de luxe, resurgida cual ave fénix de las mismísimas cenizas del infierno.
A mí tampoco me gusta nada eso de relicar, eso sí tampoco renovar el aspecto estético de una guitarra currada, solo limpiar, restaurar y ajustar.
Muchas gracias graceland.
Gracias So&So.
Manopla para Samba pa ti, temazo donde los haya y con el toque luisito y la maravillosa JL.
San-Atepronto jojojo…
Autentico sonidaco vintage el de Save Last Dance for Me… oleole.
#886 #890 #896
Teleca de luxe, resurgida cual ave fénix de las mismísimas cenizas del infierno.
A mí tampoco me gusta nada eso de relicar, eso sí tampoco renovar el aspecto estético de una guitarra currada, solo limpiar, restaurar y ajustar.
Muchas gracias graceland.
Baneado
AWAWA escribió:Por no decir de la leñeraTeleca de luxe, resurgida cual ave fénix de las mismísimas cenizas del infierno.
AWAWA escribió:A mí tampoco me gusta nada eso de relicar, eso sí tampoco renovar el aspecto estético de una guitarra currada, solo limpiar, restaurar y ajustar.
graceland escribió:Mi stratocaster también es relic pero porque se ha caido unas cuentas veces, gajes del oficio...
Lo dicho, coincidimos todos, las guitarras no son para estar guardadas (he puesto a la venta recientemente una por eso, en 10 años la habré usado 4 ó 5 veces), asi que es normal que el uso las relique, acelerar el proceso es cuanto menos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo