So&So Hay que joderse, a ti no hay temporal que te asuste ni na de na, que ya has sobrevivido o se cuantas guerras y esto son cuatro gotas de na (bueno unas pocas más).
Lo que dices del vibrato (tremolo lo llaman equivocadamente algunos, entre ellos los de fender) de la burns es lo mismo que decía Hank Marvin cuando cambio la rosita por la Burns, asi que algo debe de haber. Yo tengo 4 stratocaster (3 de ellas Fender y una Valley Arts) y puedo decir que el nuevo de las american series de 2 pivotes va estupendamente, pero los vintage de 6 tornillos pues depende, yo a mi Fender stratocaster MIM lo que he hecho es meterle un muelle más, de forma que queda mas atrasado la posición y mejora la estabilidad. También es muy importante la cejuela (aunque parezca mentira), al accionar la palnaca las cuerdas van hacia esa dirección, al soltar tienen que regresar, pero a veces se enganchan en la cejuela y quedan desafinadas, el jabón es un buen método, pero mejor aún instalar una cejuela con rodillos que dejan correr las cuerdas libremente. Los bloqueos de cejuela (Ibanez y demás) son un error de diseño, no dejan correr las cuerdas y solo consiguen que se partan a la altura de la cejuela
Lo que dices del vibrato (tremolo lo llaman equivocadamente algunos, entre ellos los de fender) de la burns es lo mismo que decía Hank Marvin cuando cambio la rosita por la Burns, asi que algo debe de haber. Yo tengo 4 stratocaster (3 de ellas Fender y una Valley Arts) y puedo decir que el nuevo de las american series de 2 pivotes va estupendamente, pero los vintage de 6 tornillos pues depende, yo a mi Fender stratocaster MIM lo que he hecho es meterle un muelle más, de forma que queda mas atrasado la posición y mejora la estabilidad. También es muy importante la cejuela (aunque parezca mentira), al accionar la palnaca las cuerdas van hacia esa dirección, al soltar tienen que regresar, pero a veces se enganchan en la cejuela y quedan desafinadas, el jabón es un buen método, pero mejor aún instalar una cejuela con rodillos que dejan correr las cuerdas libremente. Los bloqueos de cejuela (Ibanez y demás) son un error de diseño, no dejan correr las cuerdas y solo consiguen que se partan a la altura de la cejuela