#1250 .- Luisito.- Como no me quedaba tranquilo segúi indagando e investigando, y ¡por finnn! he logrado eliminar ese monstruo. Ya funciona todo a la perfección, y las páginas de inicio de los navegadores son las que deben ser. En principio hice lo que indicas, pero volvian a salir, por lo que le he aplicado cuatro programas anti espias, antimalwares, antipop-ups, limpiador del registro, etc, hasta que por fin ha quedado limpio. Mi fallo fue tambié no haber aplicado los filtros bloqueantes en los navegadores. Ya puedo dormir tranquilo.
Yo intenté en casa de un amigo hacer una pequeña grabación en un pc parecido al tuyo, y tambien me fue imposible, el daw se bloqueaba y congelaba a cada momento. Suerte que éste que compre hace medio año (el mio, claro) es bastante potente y no me da ningún problema.
Esas guitarricas tuyas, como diría AWAWA suenan de maravilla, pero tus manos hacen el resto, no te quepa la menor duda.
Bueno señores, como ya tengo solucionado el problema, ya puedo dormir tranquilo. Es que mañana por la mañana viene el chaval a buscar su regalo, y no era plan dárselo tó lleno de bichos, claro.
¡Y que se vaya animando la plebe, que estamos un poco "alicaidos"!.
Yo intenté en casa de un amigo hacer una pequeña grabación en un pc parecido al tuyo, y tambien me fue imposible, el daw se bloqueaba y congelaba a cada momento. Suerte que éste que compre hace medio año (el mio, claro) es bastante potente y no me da ningún problema.
Esas guitarricas tuyas, como diría AWAWA suenan de maravilla, pero tus manos hacen el resto, no te quepa la menor duda.
Bueno señores, como ya tengo solucionado el problema, ya puedo dormir tranquilo. Es que mañana por la mañana viene el chaval a buscar su regalo, y no era plan dárselo tó lleno de bichos, claro.
¡Y que se vaya animando la plebe, que estamos un poco "alicaidos"!.