Para que demonios querrias 40w a transistores?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
si, pero los nuevos vt que cagada, tiene un timbre espectacular, eso si, pero joder, esque si te vas al vt80+ ya te pudes comprar otra cosa mejor por ese precio, si le hubiesen metido un bafle de 12 al vt40+ seria la ostia, y comprendo lo que dice iose, pero siendo realistas tendrias que dedicarte solamente a tocar jazz, acompañar guitarras acusticas, tocar con otro guitarrista en bares pequeños para que te valiese el ampli, no te da juego en el contecto de una banda nisquiera rockera, ese tipo de amplis, ya te digo incluso con un bateria comprensivo jaja tienes que colocar el ampli en alto y estar con apaños pa ir tirando, como buscar la mejor posicion en la sala etc..
Yo pensé mucho tiempo en comprar uno ampli de 40, 50 watts, pero pense lo mismo, y como tengo al bataco al lado, me espere y ahora tengo un behringer vt100fx, que si no es la gran cosa, se puede manejar bien a volúmenes bajos y en el 4 ya estoy bien como para tocar con el bateria y el otro guitarrista.
mod
eric_clapton60s escribió:Nunca lo he entendido, 40w a transistores son demasiados para tocar en casa, pero a la vez se te quedan cortos en un escenario o en un ensayo
en casa le puedes bajar el volumen, que al ser transistores no pierde cualidades.
lo de los ensayos... el domingo pasado estuvimos ensayando en un local por horas con dos amplis de valvulas de 60W, bajo y batería. uno de los guitarras tuvo que enchufarse a un transistores de 30W que tenían en la sala, y nos oíamos perfectamente.
Como ya han dicho algunos. En casa a bajo volumen suena igual, y depende del estilo y del sitio. Yo tengo un Hot Rod y un Cube 40, y te digo que para un local pequeño y música que no sea demasiado cañera (por la batería sobre todo) es suficiente. Yo toco en casa con el atenuador que trae el ampli y no lo paso de la mitad. Evidentemente no tiene la presencia de sonido que el Hot Rod, auqnue sea al mismo volume, tanto por altavoz como por mueble, pero que no sirve para nada...menos sentido tiene un ampli de 15 o 20w, no? Yo veo más lógico el tener por ejemplo un micro cube o ir a por el de 40w, que te da para algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo