Muchas gracias tio!
Hombre... la verdad es que la guitarra, dentro de lo malo...................... es una mierda............. jejeje pero le tengo mucho cariño. Todo lo que sé, lo he aprendido con "ella". Estoy intentando aprenderme la canción entera, pero... tiene un par de partes que son jodidillas; y para un chaval que lleva 10 meses como yo.... cuesta jeje
hey muy bien cesar y muy bien los demas que han subido tambien este tema. Es uno de los temas mas tipicos para empezar a meterle caña a la guitarra clasica. Y estan muy bien conseguidos!
Pero os animo a que la aprendais entera, pues merece la pena.
Por mi parte decir que me la he aprendido entera, y estoy deseando pillarme una camarilla para poder grabarla completa y subirla, hay una parte realmente dificil y que aun me sale a veces si a veces no. pero bueno espero poder subirla en breve!
Ultimamente ando metiendole bastante caña a la clasica, también estoy con Asturias de Albeniz (para la cual si que me falta muchiiiisima practica), y me falta la mitad mas o menos del Capricho Arabe, para mi una de las mas bonitas composiciones.
Conforme pueda y vaya mejorando los temas espero poder subirlos!
un saludo y a seguir asi
el post es ya antiguo , pero buscando para subir una transcripción del tema, he visto esto y tengo que decir que me parece genial, muy bien transcrito e interpretado. Además he buscado algo por youtube y me parece de lo mejor si no lo mejor que he podido encontrar,
saludos
Ta por ahi la tab creo, ya ni me acuerdo:D
Hola, queria ver el video pero ya no esta.