Ahora sobre un tema que controlo menos (aun XD), seria preguntaros tambien que pedales me recomendarias para acercarme a ese sonido que digo, ahora mismo no puedo, pero quien sabe, se acerca mi cumple, igual convenzo a alguien que me regale algo XD
Para Hard Rock, Marshall Valvestate 8080 o Randall RG75?
Ahora sobre un tema que controlo menos (aun XD), seria preguntaros tambien que pedales me recomendarias para acercarme a ese sonido que digo, ahora mismo no puedo, pero quien sabe, se acerca mi cumple, igual convenzo a alguien que me regale algo XD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
El randall rg 75 es mejor en mi opinion ya que te ofrece distorsiones muy buenas y actuales, el valvestate es un amplificador muy bueno, pero a mi me parece un poco ambiguo, en la distorsion solo tiene bass y treble, no tienes control de medios a no ser que uses un ecualizador por el loop de efectos.
Otra cosa es que el randall tiene mas gain, ya que esta enfocado a distorsiones del tipo metallica, asi que llega de sobra a la distorsion de hard rock, y como yo digo, mejor que sobre a que falte cuando hablamos de ganancia.
Otra cosa es que el randall tiene mas gain, ya que esta enfocado a distorsiones del tipo metallica, asi que llega de sobra a la distorsion de hard rock, y como yo digo, mejor que sobre a que falte cuando hablamos de ganancia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo