perdonen la ignorancia:roll:

warriorxt escribió:ok veo que no tienes un puente tipo floyd rose esta tapa se quita para afinar y calibrar alturas del punte en las guitarras de este tipo
adrifersa escribió:Y yo veo que posiblemente no hayas entendido la pregunta
Creo que el compañero se refiere a por qué siempre la tienen quitada, ya que hay rumores de que ciertos guitarristas la tienen siempre quitada porque su guitarra suena mejor así.
Desgraciadamente yo en este tema no puedo compartir mi experiencia porque no tengo floyd en ninguna de mis guitarras
urielvelaz escribió:simpleemnte para que a la hora de ajustarla no tengas que quitar los tornillos de la tapa, algo muy tedioso si sueles hacer muchos ajustes, yo la tengo asi para cuando llegue a cambiar de afinacion bloquee el puente y sea mas facil y rapida dicha operacion.
agane escribió:+1
Por quitarle la tapa no va a sonar mejor la guitarra xD
Es por que muchas veces lleban un bloqueador de floyd rose, y claro, si tienen que cambiar el muelle de sitio no van a esar quitandole la tapa y los tornilos etc etc.
Dcr escribió:Sería mejor que te documentases antes de hacer afirmaciones tan a la ligera. No son pocos los sítios en los que he leido (de gente con experiencia)(también me lo han dicho amigos con experiencia) que la guitarra suena mejor con la tapa de atrás quitada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo