Sirva el presente post para mostraros mis modestísimas pertenencias.
Llevaba tiempo detrás de una acústica, había probado en una tienda una fender CD60 realmente barata (109 euros) pero la probé y además de que no sonaba demasiado bien, no me sentía demasiado cómodo con ella.
El caso es que vi esta otra, la Washburn D8, y la verdad es que sin ser la guitarra de mi vida, me pareció muy adecuada a lo que pretendía. Me la he llevado por 180 euros. Supongo que la hubiera encontrado más barata buscando en la web, pero estas cosas prefiero catarlas antes. Tiene, según internet, aros y fondo de caoba, mástil de caoba, 20 trastes (eso seguro) y diapasón de palisandro. No seré yo quien niegue esa información.
Hela aquí, en "prespectiva":

Detalle del puente:

La pala, vista anterior y posterior:

Detalle del "bujerolcentro":

Ahora la eléctrica. (Otro modesto amor a primera vista, pero creo que para un principiante como yo son muy adecuadas)
Guitarra N1 Nuno Bettencourt
- Cuerpo de aliso
- Mástil de arce
- Diapasón de palorrosa de 22 trastes
- 2 pastillas dobles
- 1 control de volumen push-pull para split pastilla de agudos
- Trémolo vintage
- Clavijero Grover

Pala por delante y por detrás (de perfil pierde mucho..):

El dorsal:

Y para terminar, la familia al completo:

Os adjunto unos vídeos que he encontrado para que veáis como suenan, ya que si toco yo, me pasan el post a "ocio y humor", y con toda la razón:
PD: +1 Para el que acierte la fecha en la que se hicieron las fotos.
PD2: Opinión de la parienta: "Andeamosametertantaguitarra"
Llevaba tiempo detrás de una acústica, había probado en una tienda una fender CD60 realmente barata (109 euros) pero la probé y además de que no sonaba demasiado bien, no me sentía demasiado cómodo con ella.
El caso es que vi esta otra, la Washburn D8, y la verdad es que sin ser la guitarra de mi vida, me pareció muy adecuada a lo que pretendía. Me la he llevado por 180 euros. Supongo que la hubiera encontrado más barata buscando en la web, pero estas cosas prefiero catarlas antes. Tiene, según internet, aros y fondo de caoba, mástil de caoba, 20 trastes (eso seguro) y diapasón de palisandro. No seré yo quien niegue esa información.
Hela aquí, en "prespectiva":

Detalle del puente:

La pala, vista anterior y posterior:

Detalle del "bujerolcentro":

Ahora la eléctrica. (Otro modesto amor a primera vista, pero creo que para un principiante como yo son muy adecuadas)
Guitarra N1 Nuno Bettencourt
- Cuerpo de aliso
- Mástil de arce
- Diapasón de palorrosa de 22 trastes
- 2 pastillas dobles
- 1 control de volumen push-pull para split pastilla de agudos
- Trémolo vintage
- Clavijero Grover

Pala por delante y por detrás (de perfil pierde mucho..):

El dorsal:

Y para terminar, la familia al completo:

Os adjunto unos vídeos que he encontrado para que veáis como suenan, ya que si toco yo, me pasan el post a "ocio y humor", y con toda la razón:
PD: +1 Para el que acierte la fecha en la que se hicieron las fotos.
PD2: Opinión de la parienta: "Andeamosametertantaguitarra"