"Jetas" del mundo de los pedales o como echarle morro a este mundillo

mahoney
#253 por mahoney el 20/11/2024
Perdón el off topic, pero voy a aprovechar este hilo con gente que sabe tanto.. Tengo un Bassbreaker 30 y quiero elevarle la ganancia al canal 2 con un pedal que sea el más transparente posible pero tenga buen rango de ganancia. Ahora mismo uso un Caline Orange Burst (clon del Bb preamp) que lleva 10 años conmigo y siempre cumple, pero en este ampli colorea bastante. Quiero dejar el tercer canal para solos unicamente. Cuál me aconsejais? Gracias.. Y perdón. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Pppc
#254 por Pppc el 20/11/2024

Si quieres algo transparente, iría sin duda al Timmy (o alguno de sus clones/variantes) o al The Egg que es basado en el Marshall Bluesbreaker pero con una EQ más llena (modo publicidad ON)

Si quieres puedes echar un ojo al hilo del rincón del Drive donde hablamos y subimos demos de un montón de overdrive y analizamos bastante los circuitos. 
Justo ayer MetalTune subió la demo de un pedal que tengo que es un Tube Screamer modificado y un Timmy modificado y verás que cuando usan el lado del Timmy apenas colorea nada.

Te dejo la demo por aquí y el enlace al hilo de los overdrive.

https://www.guitarristas.info/foros/rincon-drive-hilo-overdrive/341017
Subir
1
mahoney
#255 por mahoney el 20/11/2024
#254 Gracias! Lo miro ahi
Subir
Txus Rosa Garcia
#256 por Txus Rosa Garcia hace 4 semanas
Muy buenas!! 
Hoy no hablamos de Jetas en este mundillo, si no de ayudar a los demás. Estamos haciendo una Riffa Solidaria para recaudar dinero para la asociación sin ánimo de lucro Hardcore Hits Cáncer. Nos hemos juntado por segundo año consecutivo con varias marcas de pedales que son Atmósfera 6, Luxury Tone, M Pedals, PPPC, Thermion y Urantia Electronics. Cada uno de ellos ha donado un pedal y estos seis pedales pueden ser tuyos por 10€ cada papeleta. Están limitadas a 500 y el sorteo lo realizaremos el 22 de diciembre de 2024 y anunciaremos el ganador a partir de las 12 horas. Os animamos a participar para que podamos recaudar lo máximo posible, y si no queréis pero sabéis de alguien que si compartidlo. 
Os dejo un vídeo del tercer pedal de la Riffa, The Egg de PPPC. Toda la info para participar está en la descripción del vídeo.
Un saludo, muchas gracias y mucha suerte!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo