¿Opiniones?
Para practicar guitarra, ¿auriculares abiertos o cerrrados?
¿Opiniones?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Reabro tema:
Yo creo que el problema de los cerrados como dicen es que cansan más, pero tienen mejores graves y los abiertos, pues viceversa.
Yo también estoy interesado en comprarme unos, no muy caros. Estoy dudando entre los AKG 512 MKII y los AKG 514 MKII. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? Los 511 los veo muy básico ¿no?
Muchas gracias y saludos
Yo creo que el problema de los cerrados como dicen es que cansan más, pero tienen mejores graves y los abiertos, pues viceversa.
Yo también estoy interesado en comprarme unos, no muy caros. Estoy dudando entre los AKG 512 MKII y los AKG 514 MKII. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? Los 511 los veo muy básico ¿no?
Muchas gracias y saludos
Baneado
Baneado
lo de cerrados o abiertos es una cuestión mas de gustos, yo uso unos Beats by Dr Dre y me dan un buen sonido, pero esa fidelidad es mas para cuando estas escuchando música.... que te da muy buena fidelidad y eso, o paracuando estas grabando, las frecuencias de la guitarra son muy altas como para encerarlas en unos auriculares de este tipo, pues te pueden causar daños que ahora no sientas en tus oídos, lo mejor es como dice Guitar Blues, un buen ampli abierto, si la cuestion es de ruido y de horas bajale bastante volumen, si no es suficiente... usa unos auriculares abiertos, y ponlos cerca de tus oídos mas no sobre ellos, y jamas uses auriculares de topito, esos si que son malos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo