Abro hilo por primera vez para consultaros por algún aparatito, formato pedal preferentemente, para tocar sin amplificador ni ordenador, es decir: guitarra > pedales > auriculares.
Solía tocar con amplificador, pero desde que teletrabajamos y los niños telestudian necesito algo que pueda llevar junto con la pedalera a cualquier rincón de la casa de manera ágil para tocar sin molestar a nadie. Esos refugios son volátiles y cambiantes y hay que aprovecharlos rápido, sin mover mucha cacharrería. Por eso el formato pedal me vendría estupendo. No sé del tema electrónico, y no sé si lo que estoy buscando es un Cab Sim o un Amp Sim o un IR Modeler o qué, por eso quería consultaros.
He encontrado algunos hilos similares, pero no recientes. Disculpad si se me ha pasado alguno y estoy repitiendo tema.
Más datos:
- No estoy interesado en multiefectos, quiero tocar con mis pedales.
- No quiero estar enchufado a ordenador ni Ipad ni móvil, ni necesitarlos para configurar nada. Si es necesario instalar software, plugins y actualizaciones, el aparato acabará sin duda en el triste fondo de un armario.
- Que dé buen sonido y no sea caro. He visto el Mooer Radar y el Carl Martin Rock Bug, pero no sé si son lo que busco ni cómo andan de calidad de sonido.
- Como decía es indispensable que tenga salida de auriculares.
- Para grabar ya tengo una interfaz de audio, una Steinberg Ur22c, así que no es una característica que necesite.
Quizás habéis probado algo que me sea útil y podáis aconsejarme. Agradezco mucho vuestras opiniones.
Un saludo!