Resulta que el Domingo tengo un examen de Oposiciones y me e tirado hoy todo el día empollando y hoy era el Intercampus en Talavera de la Reina en Toledo y hay unas chicas que son de aquí pero que estudian ayí y las veo algunos findes selectos por Toledo.
A las 1.30 o así hemos partido mi amigo y yo rumbo a Talavera en su coche porque yo no podía dormir de la ansiedad de querer al menos ir allí a olisquear,total que hemos llegado allí a las 2.30 todo esto en el coche de mi colega porque yo me daba canguis con la L y estaba nervioso también del examen.
Total,allí de lujo en Talavera tomando algo y tal he visto a mis amigas las e saludao pero no he tenido pa variar el valor ni de hacerme una foto y tengo verdaderas ganas pero me acojono chicos.
A la vuelta de Talavera yo iba cabreado con el asunto de joder mira que sacao la cámara pa hacer otras fotos y me había echo con ellas unas fotos.
Pues en un despiste mientras yo cambiaba un cd de música a mi amigo se le fué el coche de las manos y nos hemos comido el guardabarros de la autovía del carril contrario y afortunadamente no nos ha pasado nada humanamente, nada más que la chapa del coche echa polvo por ese lado,ahí me he dado cuenta de que la vida vale y mucho y lo de las fotos es un mal menor que tengo ochenta mil fines de semana y uno de ellos me hago con ellas cuarenta fotos o las que quiera y no pasa nada.
losiento por el rollo pero es importante que me apoyeís quiero atraer hacia vosotros la positividad por favor id dejando aquí vuestros comentarios.