stiven_ escribió:
par que dedicarle tiempo?,como hobbie o como profeción,me doy cuenta de que ya nadie escucha la buena musica ya solo escuchan pop one mierdeition y justin gayber ser guitarrista para que? (no lo tomen a mal.
Primeramente comentarte que lo de "la buena musica", son opinones... es como los culos... cada uno tiene el suyo. Nadie puede explicar categoricamente el porque la musica rock, heavy, reguetón y to eso es "la buena musica", nadie.
Por otro lado, ¿para que dedicarle tiempo? Para ti, como bien decian por arriba...
Yo, sin ir mas lejos, toco la guitarra desde hace muchos años, unos 23, y tengo 29... Mi padre me medioenseño y ya de manera autodidacta aprendí el resto. Realmente no soy bueno, en absoluto, es mas, solo he tocado la guitarra en un grupo y "de aquella manera". El resto, le he dedicado estudio y tiempo a la bateria tocando en varios grupos con mayor o menor exito local.
Con la guitarra es otra cosa... Tengo una colección media que le tengo mucho cariño y igual que uno se dedica a pasar la tarde pasandose un juego de la xbox o matando el rato en el Wow, yo, me pongo con mi guitarra a tocar canciones... Me hago unos playlist en spotify y me pongo a tocar. Pero no espero reconocimiento de nadie ni nada... Es mas, se que soy malo con ganas, y no me importa. Toco como si fuera mi "videojuego" para mi y por mi. Si algún dia consigo hacer algo fuera de lo común para mi, si que indago en como seguir aprendiendo, pero para mi no deja de ser eso: Un Hobby del que no espero nada de nadie si no de divertirme, distraerme y aprender dentro de lo que se pueda.
Perdón por el morteraco, pero esque hace 4 o 5 años tuve la misma pregunta en mi cabeza y sola se me disolvió.
Nos vemos!