Bah!. A mí no me gusta el metal, así que no me dá envidia:(
Será c...n
Y si le quitas la distor a su ampli?pff imaginate.
Emm...
La chica que me gusta me acaba de confesar hace 5 minutos que le gusta mi mejor amigo.
No hablemos de depresion ahora.
Paaa... con que soltura toca!!!
Pa mi que invento la maquina del tiempo, estudio mil años y se volvio a los 15 pa jodernos la vida a nosotros jahjajaja
Es playback. Se ve claramente cuando el niño le da a la junta de la trócola mientras que con la otra mano tapa el usillo del inglete y agarra el chirimbolo del puente colgante con el cimborrio del troquelador.
No entiendo cómo no os habéis dado cuenta. ¡Emocionaos, que sois unos emocionaos!
Ese tema lo grabó el Gran Paco Clavel a 33 revoluciones por minuto para ser reproducido por un tocadiscos mono de los de entonces, del tipo de los de la marca Phonophon (Luego esa marca se llamó Nike y se dedicó a las zapatillas, pero en los años 70 era lo más en tocatas) En este vídeo han recuperado aquella grabación y le han pasado a 45 rpm. Si os fijáis, se escucha perfectamente cómo los protones de grafito, al ser fisionados con un láser refrigerado por Mirinda líquida, se disgregan en una base alcalina hasta aniquliarse de forma totalmente suicida, fagocitándose para producir un sonido similar al recogido por las agujas de entonces, eliminando así el clásico "hum" o sonido de freir un huevo en una sartén tiznada y llena de aceite de girasol. De ahí que los poco avispados hayáis caído en el engaño.
El tratamiento digital de la imágen (en realidad el niño toca a una velocidad de una nota cada nueve segundos y medio y fue grabado por una cámara ultra rápida como la que estrenaron en las olimpiadas de Pekín) y su posterior reproducción a velocidad aumentada, han hecho el resto.
Ilusos, que sois unos ilusos!!! :-p