MetalEduMalmsten escribió:
Es coña tronco
Lee lo de antes xD Lo único que no me mola es el pelo :S Pero el chaval destaca mucho, tiene un control del alternate increíble, y hace string skipping como nadie, me recuerda un poco a Gilbert
Por cierto, no critiques a la gente sin conocerla, el chaval no me da ninguna envidia por tocar mejor que yo, que es obvio, lo decía de coña, ya que yo no me dedico a la guitarra, es solo un hobby, si no tienes ningún sentido del humor, no le eches la culpa a los demás
P.D: No me gustan los irónicos si no dicen las cosas a la cara, lo de algo peor no me ha molado nada, si me quieres tachar de una cosa, hazlo, adelante, me da igual, pero no dejes incógnitas en el aire.
No he dejado ninguna incógnita, y no es irónico. No veo la ironía por ninguna parte. El único que juzgas eres tú, con lo del sentido del humor.
Si lo hubieras dicho en serio me habría parecido penoso porque daría a entender que pensabas algo malo de alguien sin conocerlo de nada. Asi que no he dejado nada al aire, no veas fantasmas donde no los hay
Yo no te juzgo una mierda, juzgo lo que has dicho, y no tenía por qué saber que era coña, no lo dabas a entender, así que tómate una tila y modera los comentarios, que es por lo que nos juzgamos aquí
Dices que "era obvio que era coña", pero comentarios insultando a otros guitarristas me toca leerlos y moderarlos todos los días. No tengo que dar nada por hecho.
Esto es un foro, no una hoguera de los scouts, no te puedo juzgar por cómo eres, sino por lo que comentas.
Según tu comentario, precisamente eras tú el que faltaba a alguien sin conocerlo.
Que era coña? Muy bien, como comprenderás los demás no estamos aquí para ver tu expresión facial, ni te conocemos como si fuéramos amigos tuyos, en un foro lo mejor es dejar todo claro, a no ser que se trate con gente a la que conoces de verdad y el mensaje vaya dirigido a ellos.
Quien habla es esclavo de sus palabras. Y si luego se cabrea, problema suyo.