Para todos los mexicanos

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/07/2010
esta canción me da un buen rollo impresionante...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 15/07/2010
no me esperaba encontrarme con el glorioso Chente por aqui, pero me debo declarar como su fan Nº2 (la 1 es...mi madre :))...infaltable en las noches de poker o a la hora de unos buenos aguardientes y tequilas...Por cierto, este tio en directo es simplemente impresionante...y los musicos que le acompañan ufff pasados de nivel.

Un gran artista, con una trayectoria excepcional, que pasó de cantar en cantinas en busca de centavos para la leche de su hijo, a ser el más grandioso exponente de la musica de su país en los ultimos 40 años.

Un groso Vicente! Buen aporte :brindis:
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 15/07/2010
Jajaja parece que el "chente" ya tiene fama xD
Aunque su hijo también es muy bueno . ..!!
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 15/07/2010
HAHAHAHA
Che Bender, realmnte no esperaba eso de ti.:brindis:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 15/07/2010
si buen rolllo se ve : D
todos los colegas cuando
saluda por el coche y en
fila y todo : D
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 15/07/2010
Chente... grande impecable... pocos como el. :)
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 15/07/2010
Mis padres alucinan con Vicente Fernández .... , el otro dia conseguí un DVD del año 1984 grabado en la Plaza de Toros de Mexico y mis padres se bebían las lágrimas viéndolo !!!!

Este hombre es un pedazo de artista !!!

Salu2s :brindis:
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 15/07/2010
Vicente Fernández Sencillamente el Idolo de Toda mi tierra no hay un lugar en que no suene....Y Es un Tipo Sencillo Apesar de su Fama... (lo Digo por un programa nacional que Vi)
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 16/07/2010
es que es la puta máquina Chente
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 22/07/2010
Ja ja ja, la verdad hay artistas que te guste su musica o no, merecen todo el respeto por lo bien que lo hacen, Chente junto con gente como los Tigres del Norte, Joan Sebastian(que me parece le compuso el ultimo disco a chente), Marco Antonio Solis o el mismisimo Juan Gabriel es imposible no respetarlos, siguen y seguiran vigentes a pesar del tiempo y de vez en vez sacan una rola que te llega aunque no te guste el estilo.:si:

Ni que decir de Manzanero a ese tipo no solo lo respeto sino que me tambien me gusta su musica y su estilo(hay que escucharlo en vivo con su banda, impresionante).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo