Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo de la guitarra asi q espero perdoneis mi torpeza.
El caso es q tengo una boss me 25 y al ver este post se me abrio el cielo, pero cuando he intentado descargar los efectos y el pdf guia de como instalrlos...sorpresa todos los archivos q me descargo estan vacios, no contienen informacion. xq?????????????????????
#38 Pues a mi me pasaba lo mismo al descargarlos de la pagina esa, me los descargaba en blanco. Prueba a usar otro navegador, yo es la unica solucion que encontre. Yo utilizo Mozzila y me pasa eso, asi que para descargar los patches lo hago desde el Explorer. No se si sera el mismo problema pero a mi me pasa asi. Saludos.
1
mod
si los descargo con Chrome me funciona todo bien, si descargo de esa pagina con Firefox me dan algun problema.
pruebaa descargarlos con otro navegador como dice #40
Cuando tenga tiempo los instalaré. Por otro lado me han gustado el efecto del video de Miyata, los número 8 y 9.
He hecho una captura de pantalla para configurarlos cuando pueda.
A parte de todo esto, estoy esperando una mesa de mezclas que he comprado de sugunda mano para conectar la pedalera y batería eléctrica a una PA que tengo. Así le saco partido al multiefectos, mejor que con el ampli churrimama que tengo.
me uno al grupo! hoy mismo me ha llegado la pedalera y supongo que me vendran dudas cuando empieze a utilizarlo!
saludos! =)
He instalado los efectos de Corbi, el Purple clean está conseguido y el bajo es interesante. Los de trash metal la verdad, no es lo mío.
He probado a configurar algunos de los efectos del video de Miyata que ha colgado Corbi. El programa 6 y 7 me gustan.
#46 Me alegra que te haya gustado alguno, ya subire mas, esos son los que tenia mas a mano. Los vuestros los mire asi por encima pero aun no me ha dado tiempo a "catarlos" bien pero tenian buena pinta. Los de Miyata los puse porque me parecian interesantes, me alegra tambien que te sean de utilidad. Saludos!