#481 igual llego tarde, pero la explicación es que tanto por la salida usb como por la de phones la pedalera añade simulación de altavoces y por las salidas R y L/mono no.
1
hola buenas a todos , soy nuevo en el foro ..
antes tocaba con la guitarra conectada a un roland cube 40xl , pero era demasiado para tocar en casa y me pase a unos monitores activos alesis alevate mkII con amplitube .
ahora me ha salido la oportunidad de comprar la me 25 , que estuve tiempo detras de ella..
mi pregunta es si conecto la salida de la pedalera a los monitores directamente suena ? al ser autoamplificados ..
o alguna manera de conectarla al pc para que suene con el amplitube ..
agradeceria que alguien me lo pudiera aclarar , he estado mirando por todos lados pero no dice nada de conectarla a monitores...
gracias saludos a todos
salud y rock and roll !!!
#483 hola, yo la tengo conectada a una pequeña mesa de mezclas y de ahí a los monitores y suena perfectamente. Yo creo que conectando la Me 25 a los monitores auto-amplificados tiene que sonar sin problemas.
Hola aca feer de Chile. Acabo de adquirir una boss me25 hace unos meses y recien le estoy dando el uso que se debe.
La pregunta es, se puede poner los 3 pedales en forma manual tam como lo hace una me70 /80?
Tambien uso una pod xt live que tiene esta funcion pero mi pregunta va por el me25 que es mas portable.
Saludos
Con sulta que es el modo n1 que se pone en pantalla?
Me apunto al hilo,
A ver si alguien me puede echar una mano: quiero conseguir el efecto del TUBE SCREAMER TS80 sonido de SRV
Me esta costando un poco hacerme con los medio y sobretodo con los agudos.
Buenas tardes.
Hace tiempo que tengo esta pedalera pero, la verdad, me he ido apañando con los presets que trae de fábrica. Ahora quiero "trastear" algo más y me encuentro un poco perdido con los distintos softwares que comentáis en el hilo. Por aclararme, el Boss Tone Studio sirve para el manejo/almacenamiento/copia/transferencia... de presest en la pedalera y sustituye al Librarian? Y el Me-25 Edit es una forma gráfica de creación/modificación de presets en vez de hacerlo directamente en la pedalera? Es así?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Así es, con el Me 25 edit,pones y quitas pedales amplificadores....etc de forma gráfica,y lo guardas en la pedalera.