La pregunta es: que significa para vosotros la musica, y como llegasteis a decidir ser parte activa de ella.
Pues empiezo yo....
A mi siempre me ha encantado el arte en general (soy de los que van a los museos y se quedan un cuarto de hora delante del mismo cuadro) y la musica tambien claro está, eso si, hay obras musicales que me dejan indiferentes, pero algunas, me llegan a poner el vello de punta literalmente(sobre todo las composiciones orquestales)
Desde pequeño, mi ilusion siempre fue tocar el violin (cosa que algun dia haré no lo dudeis) pero por temas que no vienen al caso, nunca pude estudiar musica mas allá de lo que me enseñaban en la escuela (si eso era musica....la negra se lee ta, las corcheas ti-ti...)
Estuve un tiempo( aunque no lo parezca) en una banda de semana santa (si si xD) tocando la trompeta, pero tuve que dejarla por probelmas para ir a los ensayos y esas cosas...fui cambiando y empecé a ir a conciertos en las okupas y esas cosas, y en certo momento me pico el gusanillo de la guitarra, mas que nada por un colega que la tocaba.
Hace un par de años, mi padre me regalo mi Pack de principiante,(el que tengo ahora vaya) y empecé a tocar...al poco tiempo entré en un grupillo de mi estilo fisico (punk) y empecé a dar clases de guitarra (unos 6 meses, despues mi profesor, que es la polla, se fue a seguir estudiando a noseke escuela de Barcelona) con estas clases volvio a resucitar mi espiritu artistico, y aqui estoy hoy, con mi grupo y por mi cuenta aprendiendo todo lo posible hasta que aprend lo suficiente como para poder plasmar mis sentimientos en las futuras canciones que haga...
Mi grupo es aparte, estoy en el por pasarlo bien mas que nada, y actualmente ahí estamos dandole caña con un estilo propio, que a ver si le gusta la gente cuando lo escuche, ya que la maqueta q tenemos es de canciones antiguas .::Kaso Zerrao::. Web Oficial