Mi historia fue un poco...como diria yo..."rara e inesperada"
Yo trabajaba en una discoteca de gogo...y en la discoteca conocí a un "amigo"..
ese amigo tocaba la guitarra y cuando quedaba con el...me la tocaba y me quedaba alucinada de lo chulo que me parecia y me empezó a dar el gusaniyo de querer aprender..
Pasó el tiempo y decidí empezar con la guitarra española como podia..ya que mi madre no me queria pagar unas clases y yo ya no trabajaba..
Al ver el interés que tenia..mi madre buscó clases y fue un regalazo para mi.......
Las clases fueron pesimas dado que la profesora no me enseñó nada y tenia que andar 1 hora y media hasta llegar a la academia...
Se inventaba las canciones (acordes) porque decian que eran dificiles y asi intentaba que nosotros "cambiaramos la música de tono" y aveces ni parecia esa cancion....

Luego tube otro profesor...PENOSO xD
Un heavy FUMON...no paraba de fumar,y fumar...
lo unico que me decia es: calienta...haz pua contra pua..y ahora vengo... (a fumarse otro cigarro)...se fumaba unos 7 por clase....y la clase duraba tansolo media hora...xD
y bueno....han pasado 2 añitos y ahora tengo un gran profesor que esta en esta web... y la gente me a ayudado muchisimo cuando he preguntado por messenger

Gustavo,LiBeR,epikoh,Advent,Belial_Baez
gracias por toodo!!!