¿Ha parado en seco la compra - venta o es cosa mía?

BudSpencer
#61 por BudSpencer el 30/04/2024
makinon escribió:
pues de ahora mismo... También te digo que la Kia pide... 5000? Por otro dpf, que no los voy a pagar, voy a darle cera a ver si se borra el fallo, sino desmonto y ácido, y a las malas corto, taladro y sueldo, iré por las buenas, pero vamos, que cuando he metido la máquina y he visto el fallo ...


Mare mía, serán 2000 más bien no? Que ya está bien la broma con 2000. El FAP es el mayor gol que nos han metido junto con las EGR. Es una estafa tremenda, sobre todo si haces muchos trayectos cortos. Si lo vacías, ya puedes tener un amigo en la ITV.

Yo tengo un Passat de 2007 que no lo lleva y hemos comprado recientemente un 308 para mi mujer de 2009 y me he asegurado de buscar uno que tampoco lo lleva. Pienso estirarlos al máximo, aunque me toque meterles pasta de vez en cuando.

Ánimo y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kender
#62 por kender el 30/04/2024
#59 desconozco la evolucion de la marca. Pero si se, que hay marcas mas valoradas que otras.
El precio lo determina el precio de tienda. Nadie pero, nadie va a comprar una guitarra de producción que se puede conseguir nueva por 1500€ por 1350€. Para muestra el historico del compra venta. Esperas a sant jordi, black froday, coberweek o dia sin iva y los precios casi se igualan.
Para mi no hay mas. Si pones tu guitarra y pasna los meses y sigue a la venta es que esta cara. Si interesa venderla o no por ese precio es otra historia. Pero el valor del oro no es el del alumino. Y punto.
Nuestros idolos que tocaban con les paul tocaban con gibson, no con tokai, ni con otras replicas...y la gente en su mayoria quiere gibson...por ejemplo.

Es lo que hay, la gente pir un poco mas se las compra nuevas o espera buenos precios que salen y en horas se venden.
Y a lo del precio justo ahí no puedo entrar, cada uno. Pero repito, esta quien vende siempre y rapido y quien no vende nunca....por algo sera.
Subir
Tetra_Brik
#63 por Tetra_Brik el 30/04/2024
kender escribió:
Si pones tu guitarra y pasna los meses y sigue a la venta es que esta cara. Si interesa venderla o no por ese precio es otra historia. Pero el valor del oro no es el del alumino. Y punto.


O sea, si uno vende una Gibson R9 por 4000€ y se vende a los 4 meses es porque estaba cara?. Pues no señor, está baratísima, pero hay que encontrar gente que la quiera y sobre todo, que tenga 4000€.

kender escribió:
Pero repito, esta quien vende siempre y rapido y quien no vende nunca....por algo sera


Si nos pones algún ejemplo de guitarras que hayas vendido y a qué precio igual me convences.
Subir
2
kender
#64 por kender el 30/04/2024
#63 no tengo que convencerte amigo, una opinion sin mas , ahí esta mi historial de ventas.
No vale porqie las condiciones de cada uno, yo puedo vender a un precio y alguno podra vender ahun mas bajo, depende de lo que puedas perder. Pero como es un hilo de morbo ahi va algunas de las ventas recoentes y algunas de las que me arrepiento ( para saber lo que te gusta tienes que probar)

Gibson flying v faded con estuche (550€)
Gibson les paul tradicional 2016 (1250€)
Charvel so cal 560€ con estuche y bloqie de bronce
Esta semana pasada:
Taylor 316 (825€)
Esp eclipse 2011 (1200€)
Y unas 20 mas en unos 5 años
Y todas en dias o horas......


Pd de alguna me arrepiento.


Pero te pongo un ejemplo reciente.
Busco les paul, en alfasoni por san jordi, una gibson les paul classic nueva 1950€ mas un pedal mini tube screemer que lo vendes precintado en 2h por 50€.

1900€ nueva......vas a pagar 1800, 1850, 2100 o 2200€ por una de segunda mano de años en los que gibson no estuvo muy fino con oas maderas y los acabados? Pues yo no.
Al final se la he comprado a un forero de 2° .

Todo esto es mi opinion claro
Subir
newarna
#65 por newarna el 30/04/2024
No me preocupa que cada dos semanas salga un post igual, que termina con la peña espellejándose y de paso vilipendiando la compraventa de segunda mano... Me preocupa a quien beneficia esto.
Y por comentar.... a mi amigo Roberto su padre le regaló un piso cuando se caso... a los años lo vendio por 32 millones de pesetas. A nadie se nos ocurrió ofrecerle 1000 pesetas por él, ni criticar lo que sacó por él.
Subir
Tetra_Brik
#66 por Tetra_Brik el 30/04/2024
#64 bien, pero esto demuestra que tú vendes exageradamente barato. Es normal que todo lo demás te parezca caro. Pero es más una percepción personal que una realidad.
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 30/04/2024
Ariel Pozzo se comió con patatas al tío Rodri
Subir
Maranello
#68 por Maranello el 01/05/2024
#67

Y el pobre lleva tres días con cagarrinas y sal de frutas
Subir
1
Círculodequintas
#69 por Círculodequintas el 01/05/2024
Hay que tocar más y comprar menos. Buscamos en el equipo lo que mayormente podemos solucionar a base de practicar.

Si dejamos de comprar, tanto las guitarras nuevas como las usadas, bajarán de precio. Ni al fabricante ni a las tiendas les interesa acumular stock ni al particular tener cosas criando polvo para que se terminen heredando.

Lo dicho será una perogrullada, pero no por eso es menos cierta.
Subir
6
Todoalonce
#70 por Todoalonce el 01/05/2024
#69

Sí...lo que pasa es que ya sabemos como funciona la mente humana.

Estudiar y practicar da una satisfacción a largo plazo y comprar y que te llegue a casa es un chute de endorfinas inmediato.
Subir
cafeina
#71 por cafeina el 01/05/2024
El tema está es que salvo excepciones ahora somos todos más pobres. Pero claro hacer un ejercicio de reflexión y darse cuenta en lo que nos hemos convertido es muy jodido porque implica un cambio vital muy grande. Conclusión? Pues ahora ya no voy a restaurantes a cenar me voy a un bar de bocata, no me voy 15 días por Europa me voy al pueblo, y ya no me compro Gibson que estan muy caras me compro squier o Harley benton y me digo que son la caña.
No os comáis la cabeza el principal problema es que no hay dinero.
Subir
4
Sietesiete
#72 por Sietesiete el 01/05/2024
#71

Así y todo, los bares llenos. La paradoja es que hay más liquidez porque a mucha gente no le da para ahorrar, hipotecarse o invertir
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas