El paraíso de cualquier guitarrista
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Todo eso para que luego lo único que valga la pena de lo que toca son sus versiones.
Ahora sí, hablando del lugar, no está mal aunque para ser un estudio de grabación no es nada del otro mundo, resulta bastante curioso que parece tener mucho más dinero invertido en guitarras que en lo necesario para un estudio. Desde luego el tío está muy bien montado.
Ahora sí, hablando del lugar, no está mal aunque para ser un estudio de grabación no es nada del otro mundo, resulta bastante curioso que parece tener mucho más dinero invertido en guitarras que en lo necesario para un estudio. Desde luego el tío está muy bien montado.
A mi lo que me pareció es que se dejo la pasta en "el hall y la zona de entrada" y no en la sala de grabación en si... la batería cabia? Joer, no estoy yo tan seguro... y hay amplis de guitarra ahí también... que hay, que sacar la bataca pa tocar ahí? no se, yo lo vi un poco estrecho eso... de resto mucha envidia
PD: Seguro que en los ordenadores del estudio tiene el "Fast Guitar Accelerator"
PD: Seguro que en los ordenadores del estudio tiene el "Fast Guitar Accelerator"
Aficionao...
Yo tengo en mi sala de estar una botella de anís para rascar, 2 castañuelas Behringer usb encima de la chimenea, una zambomba con pedal octavador al lado de la tele y unas maracas acústicas Ludwig ChacachacaPro.
Y no por ello presumo.
PD: No adjunto fotos porque la cámara se me ha quedado sin carrete.
PD 2: La botella de anís me vino en un kit para principiantes junto con una de pacharán, busco tutorial deseperadamente.
Yo tengo en mi sala de estar una botella de anís para rascar, 2 castañuelas Behringer usb encima de la chimenea, una zambomba con pedal octavador al lado de la tele y unas maracas acústicas Ludwig ChacachacaPro.
Y no por ello presumo.
PD: No adjunto fotos porque la cámara se me ha quedado sin carrete.
PD 2: La botella de anís me vino en un kit para principiantes junto con una de pacharán, busco tutorial deseperadamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo