Paranoid

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 28/06/2018
Por ir completando el tono Black Sabbath, bueno si, que como estoy en la banda tributo tengo que practicar los temas... :jajajaja:

Esta vez el tono esta algo modificado, siendo más próximo a alguno de los guitarristas de Ozzy que al de Tommi Iomi, pero me gusta el resultado.

Esta se la dedico a mi amigo Rafa, que es una petición suya. :amigos:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
el Vecino
#2 por el Vecino el 28/06/2018
Muy bien Luis. Y las cruces de los trastes a lo Iomi con el Marshall detrás.... Blues metal man!!!!
Subir
1
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 28/06/2018
¿Banda tributo a Black Sabbath?
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 30/06/2018
Anda el luisito en una banda tributo de sabbath!! pues enhorabuena, aunque no me cuadra mucho jajajaja! demasiado bluesero te veo luisito !!

Felicidades por el cover, como suena de bien con la schecter!!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 30/06/2018
A este paso te van a tener que cobrar derechos de autor :D ....creo que este fue el primer tema que aprendi con la electrica....temazo...

Buena version Luis, sonidaco...ya te estas dejando el bigotillo a lo Ioomi :rock: ...saludos
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/06/2018
el Vecino escribió:
Muy bien Luis. Y las cruces de los trastes a lo Iomi con el Marshall detrás.... Blues metal man!!!!


Gracias a ti, las cruces venían con la guitarra, la verdad es que como tantas otras me entro en un cambio, me gustó y me la he quedado.

Antes usaba la California de mis anuncios, pero esta como guitarra de Floyd Rose me gusta más.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 30/06/2018
goyoferoz escribió:
¿Banda tributo a Black Sabbath?


Tengo algunas novedades, pero eso ya te lo contaré en privado cuando se materialicen

Un abrazo Goyo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 30/06/2018
CarlosOchenta escribió:
#4 por CarlosOchenta hace 2 horas
Anda el luisito en una banda tributo de sabbath!! pues enhorabuena, aunque no me cuadra mucho jajajaja! demasiado bluesero te veo luisito !!

Felicidades por el cover, como suena de bien con la schecter!!


Te digo lo mismo que ha Goyo :mrgreen: no quiero vender la piel del oso sin haberlo cazado. Hay novedades pero hay que materializarlas, aunque las expectativas son muy buenas.

Otro abrazo para ti Carlitos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 30/06/2018
j-zero escribió:
A este paso te van a tener que cobrar derechos de autor ....creo que este fue el primer tema que aprendi con la electrica....temazo...

Buena version Luis, sonidaco...ya te estas dejando el bigotillo a lo Ioomi ...saludos


Yo también fuí uno de los primeros que aprendí, es que tenemos una edad :jajajaja:

Te digo lo mismo, ya os iré contando.... :amigos:
Subir
DedosMagicosMetal
#10 por DedosMagicosMetal el 04/08/2018
aguante el metal clasico! :rock:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 04/08/2018
Ojala Juanito. Dicen que lo va a suplantar el regeton.

Dios los pille confesadosca las nuevas generaciones.
Subir
DedosMagicosMetal
#12 por DedosMagicosMetal el 07/08/2018
#11 Yo creo que la gente ignorante tiende a gustarle ese tipo de musica, pero hay mucha gente que busca música un poco mas elaborada y que transmita sentimientos, por eso llego a la conclusión de que siempre habrá amantes del metal, del rock, tango, folklore, flamenco, musica clasica etc etc, ni lo dudes, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo