Paranoid

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 07/08/2018
#12 Estoy de acuerdo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 16/08/2018
#1 Muuy buena !
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 16/08/2018
sakuarius102 escribió:
Muuy buena !


Gracias compa :)
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 16/08/2018
Una de mis canciones favoritas de principios de los '70.. luego ya mepecé a escuahrc osas más adultas, ¡jajaja!
Bueno, la verdad es que estas cosas me siguen gustando, y creo que el solo te ha quedado muy bien.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 16/08/2018
#16 Exactamente eso me paso a mi, empece con el rock y acabe tocando blues y jazz de los años 30, pero el rock siempre lo llevaré y todo lo que aprendí con él me sigue siendo útil :)

Yo he tocado hasta boleros, no hay que cerrarse nunca a ningún estilo y de todos se puede aprender.

Subir
From Frasquete
#18 por From Frasquete el 16/08/2018
Otia Luis! Que pensaba que ya había comentado y resulta que no...
:jajajaja:
El Sintrom que ya no me hace na'
Mucha caña tío, mooola!
Manopla gorda!!!
:amigos:
Subir
1
Manuel
#19 por Manuel el 17/08/2018
#17
Una de las ventajas (pocas, jajaja) de hacerme mayor fue la pérdida de prejuicios adolescentes, con lo que musicalmente abría las orejas a todo tipo de géneros, y desde luego no me corto en escuchar o tocar boleros, tangos, ¡y hasta corridos mexicanos! si la cosa se tercia, aunque mis principios de chaval fueran Beatles/Rolling/Dylan/CSNY.
Muy bien las guitarras en el bolerito, por cierto, bueno, el toque, porque el tono de esa ¿Fender? electroacústica nunca me ha gustado, lo que pasa es que esas guitarrillas son muy cómodas para un directo enchufado en un sitio pequeño, las cosas como son.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 17/08/2018
From Frasquete escribió:
Otia Luis! Que pensaba que ya había comentado y resulta que no...


Perdonado tras haberme invitado a las :brindis: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 17/08/2018
Manuel escribió:
Una de las ventajas (pocas, jajaja) de hacerme mayor fue la pérdida de prejuicios adolescentes, con lo que musicalmente abría las orejas a todo tipo de géneros, y desde luego no me corto en escuchar o tocar boleros, tangos, ¡y hasta corridos mexicanos! si la cosa se tercia, aunque mis principios de chaval fueran Beatles/Rolling/Dylan/CSNY.


Limitarse a un género es autolimitarse como músico. Lo bueno es que lo que aprendes del blues lo puedes aplicar a cuando tocas rock, por ejemplo.

Manuel escribió:
Muy bien las guitarras en el bolerito, por cierto, bueno, el toque, porque el tono de esa ¿Fender? electroacústica nunca me ha gustado, lo que pasa es que esas guitarrillas son muy cómodas para un directo enchufado en un sitio pequeño, las cosas como son.



Ese es Benjamin Jimenez, y si te digo la verdad no me gusta el tono que da esa guitarra al lado de las que tengo yo, sin embargo él la saca mucho partido, incluso la usado en sus discos con muy buena calidad. De hecho he aprendido mucho de él en ese aspecto.

En este su "Lady Mariam" por ejemplo.

https://www.jamendo.com/track/1263337/los-ojos-de-lady-mariam

Yo soy el de la eléctrica.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 17/08/2018
Guapo cover Luis, tocado con fuerza y estilo. Hace un tiempo tambièn hicimos una jam de este tema, muy guapo. Preciosa guitarra, por cierto.
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 17/08/2018
Guapisimo tema el segundo, me encanta esta canciòn. Bien interpretada y bien conjuntados. Felicidades
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 17/08/2018
#22 Gracias hombre, la guitarra es una Schecter de esas de alta gama, no me acuerdo ahora el modelo, pero de esas con pastillas activas y la verdad es que la saco mucho partido en este tipo de música. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo