#12 Estoy de acuerdo.
Paranoid
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Una de las ventajas (pocas, jajaja) de hacerme mayor fue la pérdida de prejuicios adolescentes, con lo que musicalmente abría las orejas a todo tipo de géneros, y desde luego no me corto en escuchar o tocar boleros, tangos, ¡y hasta corridos mexicanos! si la cosa se tercia, aunque mis principios de chaval fueran Beatles/Rolling/Dylan/CSNY.
Muy bien las guitarras en el bolerito, por cierto, bueno, el toque, porque el tono de esa ¿Fender? electroacústica nunca me ha gustado, lo que pasa es que esas guitarrillas son muy cómodas para un directo enchufado en un sitio pequeño, las cosas como son.
Una de las ventajas (pocas, jajaja) de hacerme mayor fue la pérdida de prejuicios adolescentes, con lo que musicalmente abría las orejas a todo tipo de géneros, y desde luego no me corto en escuchar o tocar boleros, tangos, ¡y hasta corridos mexicanos! si la cosa se tercia, aunque mis principios de chaval fueran Beatles/Rolling/Dylan/CSNY.
Muy bien las guitarras en el bolerito, por cierto, bueno, el toque, porque el tono de esa ¿Fender? electroacústica nunca me ha gustado, lo que pasa es que esas guitarrillas son muy cómodas para un directo enchufado en un sitio pequeño, las cosas como son.
Baneado
Baneado
Manuel escribió:Una de las ventajas (pocas, jajaja) de hacerme mayor fue la pérdida de prejuicios adolescentes, con lo que musicalmente abría las orejas a todo tipo de géneros, y desde luego no me corto en escuchar o tocar boleros, tangos, ¡y hasta corridos mexicanos! si la cosa se tercia, aunque mis principios de chaval fueran Beatles/Rolling/Dylan/CSNY.
Limitarse a un género es autolimitarse como músico. Lo bueno es que lo que aprendes del blues lo puedes aplicar a cuando tocas rock, por ejemplo.
Manuel escribió:Muy bien las guitarras en el bolerito, por cierto, bueno, el toque, porque el tono de esa ¿Fender? electroacústica nunca me ha gustado, lo que pasa es que esas guitarrillas son muy cómodas para un directo enchufado en un sitio pequeño, las cosas como son.
Ese es Benjamin Jimenez, y si te digo la verdad no me gusta el tono que da esa guitarra al lado de las que tengo yo, sin embargo él la saca mucho partido, incluso la usado en sus discos con muy buena calidad. De hecho he aprendido mucho de él en ese aspecto.
En este su "Lady Mariam" por ejemplo.
https://www.jamendo.com/track/1263337/los-ojos-de-lady-mariam
Yo soy el de la eléctrica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo