Saludos
Parches line6 HX Stomp
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Hola!!! Tengo una duda sobre el Line6 Helix Stomp a ver a alguien me la puede solucionar... A la hora de crear el preset, ¿sería posible configurarlo de tal manera que por el Out L salga la señal con el simulacion de Cab y por el Out R salga sin ello para llevarla a un cabezal en limpio? Con otros multiefectos tipo Fractal he visto que se puede configurar así...
#6 hay un hilo dedicado a la stomp, mejor escribir ahí, este si te fijas lleva año y medio sin usarse.
si no recuerdo mal la manera es : creas el "path" b, en el mixer separas los path uno entero a la izquierada y el otro a la derecha. He vendido el ampli y no puedo probar exactamente, pero era algo así. Aún así, si no usas es el send para otras cosas es más fácil usarlo
si no recuerdo mal la manera es : creas el "path" b, en el mixer separas los path uno entero a la izquierada y el otro a la derecha. He vendido el ampli y no puedo probar exactamente, pero era algo así. Aún así, si no usas es el send para otras cosas es más fácil usarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo