Más o menos desde que Rosalía sacó el disco llevo escuchándola y siempre me gustó. Me parece original la forma que tiene de abordar el flamenco, la armonía en sus canciones y la forma que tiene de hacer las cosas. Por lo que sea, me ha gustado desde que la conocí, antes de que se organizara todo este fenómeno...
Ahora ocurre que la gente reacciona de formas muy extremas ante cualquier cosa, y respecto a Rosalía parece que hay una cantidad de haters espectacular, no se si son reales o en realidad son menos de lo que aparentan. Los seguidores parece que sí los tiene. Básicamente lo que he encontrado son personas tanto de un lado como de otro que muestran pocos argumentos a menudo, por eso lo de reacciones extremas...
Lo que agradecería por vuestra parte es una respuesta sincera. Eso no va de tocar al guitarra, sino de la propia música ¿Está bien o no?
Bueno, ya sabéis que es una artista que yo aprecio, cada uno tenemos nuestra opinión, respetuosa, a ver qué opináis los demás.
Por cierto: la encuesta es muy sencilla, te parece buena o no. La cosa no va de si el tipo que va con ella toca bien la guitarra o si el circo mediático o lo que sea, no sabe no contesta etc... Es buena música o no es buena. Simplificando.
Gracias!