#41 He querido simplificarlo al máximo para evitar que los votos se vayan a opciones peregrinas. Lo he dejado como "buena" o "no muy buena" o no muy allá como prefieras.
"Mala de solemnidad" no es, no procede, por mucho que la gente lo quiera votar porque son fans de Bon Jovi o Gary Moore y sólo escuchan aquél estilo de cuando eran jóvenes, o que contenga guitarras. Alguien que triunfa de ese modo no es malo-malo, nunca además.
Luego he podido ver que muchos han comprendido el objeto de la pregunta, pero otros menos.
No pido que os guste sino que opinéis acerca del trabajo musical. Si os gusta o no da lo mismo, pensad y responded como músicos. Lo digo por aclarar, que hay un poco de despiste. Por ejemplo Brian Adams es muy bueno, a mí no me termina de llegar pero creo que es un buen escritor de canciones y músico, no seré yo quien le compre discos no, pero votaría "ok" a este hombre. O el ejemplo que he dado antes, a mí no me gusta el hip hop, pero hay grandes músicos y grandes bandas, nunca los voy a escuchar de principio a fin pero los hay, mis gustos son irrelevantes pero hay talento ahí.
Decir "La tía es una choni" -> No me dice nada musicalmente, hay que desarrollar porque eso no significa nada.
Otros en cambio presentáis vuestra opinión en un sentido u otro con más rigor, ésa es la actitud.
Lo indico a modo de inciso, por recordar un poco el objeto de la encuesta, quiero leer las razones
. Opinión como músicos que sois.
Y gracias a todos por participar!