#1199 jajaja
Bueno, veo que aluden en algunas de las viñetas a temas netamente de España.
Bueno, veo que aluden en algunas de las viñetas a temas netamente de España.
O2O escribió:"a todas las que soñáis con algo parecido, que ahora estáis escribiendo vuestras canciones en el suelo de vuestras habitaciones y os dicen que os olvidéis, que no llegaréis a nada, etc, etc, seguid escribiendo y bla, bla, bla"
Paco escribió:El disco El Mal Querer a mí me gusta, hasta ahí, no lo considero flamenco. Tampoco Steely Dan es jazz, ni lo pretenden, ni nunca han dicho que lo sean, incorporan algún elemento suelto y le da un toque determinado a todo pero no me los imagino diciendo "Lo nuestro es el hard bop".
O2O escribió:Creo que es un error mezclar la capacidad artística de alguien con la capacidad musical o erudición en un estilo musical en concreto. Son dos cosas diferentes.
Paco escribió:Y menos mal! que si no no existirían esos solos increíbles de Larry Carlton, como en Kid Charlemagne. Para hardbop puro, Lee Morgan y Art Blakey ya lo hacían muy bien, no hay problema.Tampoco Steely Dan es jazz, ni lo pretenden, ni nunca han dicho que lo sean, incorporan algún elemento suelto y le da un toque determinado a todo pero no me los imagino diciendo "Lo nuestro es el hard bop".