Para mástil, la 59 es tremenda pastilla, muy buen balance y creo que es una apuesta segura.
#2 Si la tuve en una Custom y sonaba genial, pero no se si sonaría descompensada, es alnico V y tendrá más salida que la custombucker.. además no la hacen Aged (envejecida).
Yo creo que si compras la antiquity de mástil, vas a tiro fijo y aciertas.
1
Baneado
Hola, yo creo también que con la Antiquity no te equivocas, o otra custombucker..... que deben de ser lo mejor de lo mejor.
Don la has conseguido?
#4 Si pero las antiquity también valen una pasta ......la slash creo que la hacen en raw nikel y son mas baratas ....no se que tal serán , son alnico II
#7 Las Slash son muy buenas pastillas, pero la del puente mola más que la del mástil.
Baneado
Seguro que son cojonuten.
El problema que tienes es casar la de mástil con la custom, son pastillas que llevan alnico 3 , que es vamos a decir muy débil....da el mejor tono paf...
Para que case bien tiene que ser una pastilla con los imanes des magnetizados y Duncan con la antiquity lo ha conseguido muy bien.
Suele haber en venta en el foro.. no tienes prisa.
Todas las pastillas son muy caras pero estas si las comparas con las boutiques son a buen precio.
#9 si esperaré a ver si sale alguna antiquity, creo que va a ser la mejor opción... He visto lollar imperial en venta pero de puente. Que a lo mejor también podrían ir bien.
Baneado
Esa también podría cuadrar
En principio las the mule son 50 pavos menos y tienen 7,3 de impedancia ,en teoria deberian de valer las custombucker tienen entre 8 y 8 y algo.....o me equivoco?.
Spacing: 50 mm (tradicional)
Carácter: cálido, clásico
Conexiones: 4 conductores
Imán: Alnico IV
Piezas polares magnéticas: Nickel Skrews
Output: Medium
Impedancia mástil: 7,3K Alnico IV
Cubierta: Raw Nickel
Legs: corto (1/4")