Bueno, antes de nada decirte que eres un fenómeno, la has borado y lo sabes, muy bien, te ha salido de diez, precioso tema para tocar con gusto como tu lo has hecho. Un saludo y gracias por la base.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Andromeda, encajan bien en la base las ideas, no una copia fiel del original mas es una jam para improvizar y disfrutar, el unico detalle que te señalaria es que le añadas u poco de noisegate, por momentos en los silencios se nota ruido, de ahi en fuera, muy bien, saludos !!
Ahí os dejo la mía.
Acabo de comentar el blues nocturno del otro día, y ahora vuelvo a comentar las vuestras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
labruja Se te nota comodísimo en la base. Y has logrado un sonido muy a lo Gary, alternando tema original y aportes tuyos, todos ellos chulísimos.
andrómeda Muy bien socio!!! Te ha quedado guapísima!!! Ahí ya pariendo buenos bendings y controlando mucho mejor el vibrato. Pedazo de Jam, amigo!!!
Buenas señores, dejo mi humilde aportación. Ahora comento...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
miquelet: solazo !! en cuanto terminas la melodia original vaya que le metes pasion, muy buena Jam
fito2: muy buenas melodias, bien definidas, me parece que hasta un tanto preparadas no lo se si es producto de la impro y si es asi vaya que tienes musicalidad, la parte mas rapida buenisima tambien
juajillo: me encanto ese tono, se escucha bien Vintage justo para tocar un buen blues y si que le has dado al clavo con tu jam
Fito2 De humilde nada, colega. Te ha quedado un aporte chulísimo con mucho feeling el riff que te pegas en el 1.22 es cojonudo!!! Muy buena jam, colega.
Juajillo Buena jam, socio. Un sonido muy logrado y también feeling en toda la jam.
Gente!! Gracias por los comentarios,
Sobre mi jam decir que si que esta cortada a la mitad porque la parte rápida no me quedo del todo bien y la repetí varias veces ya que no me salía nada.
La primera parte es un pelín arreglada como dijo bruja. Tampoco lo compuse en horas sino que empecé a tocar y me salió eso y quise hacerlo mejor, cada nota en su sitio.
Comento:
Bruja: gran sonido tío, a mí tu principio también algo preparado...supongo del tema original no? Gran toque que gastas con un sentío de la melodía muy bueno.
andromeda: muy bien tío, la mejora constate en tu caso. Sigues muy bien la melodía y eso es muy bueno. Yo de tí seguiría por ahí, intentar decir "algo" melódicamente hablando.
miquelet: la guitarra solista algo alta mique, buen sonido, el toque melódico muy bueno neng ahí mezclando pentatónicas a muerte. Has mejorado mucho tío.
Juajilo: muy buena jam nene, te digo lo mismo que andromeda vais por un camino muy muy bueno, estáis consiguiendo seguir la melodía muy bien, transmitiendo. Hay cosas que pulir, ya sabes, bends y vibratos sobre todo.
Pues despues de estar unos dias sin pasar por aqui.
Aqui dejo mi pequeña aportación. A este tema que me gusta mucho. Gracias por la backing Labruja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)