Miquelet: Menudo empujón esa fuerzaaaaaa, garra donde la hubiera je,je, me ha gustado, con fuerza y cuerpo como los buenos vinos...
Juajilo: Me ha gustado el sonido, y tambien el sentimiento, muy buena.
Fito: Muy buena, te has apartado de la tónica general para hacer algo más distinto pero con buen gusto y bien llevado, muy buena.
Raponchi: te veo como el guitarrista melódico por excelencia, siempre un sonido muy bonito y tocando con mucho gusto, muy bien.
Un saludo a todos,
P.D. ya he apredido a quitar el sonido ese de fondo con la ruleta de znr del pedal, gracias Alan por comentarmelo, si es que soy un desastre je,je...
Gracias Andromeda, por tus palabras. Saludos.
Como no habia visto este tema con lo mucho que me gusta esa cancion.. ahorita ando el trabajo asi que escuchare sus jams hasta en la noche, pero si son tan amables me podrian de decir en que tono esta la cancion?? esque todavia ando muy verde del oido:oops:
Una backing cojonuda, las jams aún no las he escuchado. Ahí va la mía, en limpio, probando mi nueva guitarra (al final me he pillado la Les Paul Standard). Como son las 12 de la noche he tenido que tocar muy bajito y en limpio mañana subo otra mejor grabada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
MoRZiLLo.- Hombre pero donde te metes?, me alegro de verte por aqui.
La jam llena de feeling, y dureza a la vez. Suena de la ostia.
Matias Sepulveda.- Esta muy bien, buenos pases. Y buen feeling, para una base que lo pide.
opusdream.- Otro que, llevaba tiempo sin ver. Lo mismo te digo, me alegro de verte.
Y veo que no as perdido, nada de tu buen hacer, con la guitarra. Sonidazo, y feeling por un tubo. Muy buena jam.
alodelmo.- Hombre esta no suena, nada mal. Un poco alta la guitarra sobre la base. Pero la jam esta bien.
Salu2.
hipermetal.- Me a gustado mucho, y basándote en el tema original. Muy buena jam.
Re Mayor.- Hay alguna nota que se nos escapa.Pero no esta nada mal. Mas melódico y tranquilo. Y no hay que tener vergüenza, que esto no es un concurso, o algo profesional.
Salu2.