Park G10 convertido a cabezal
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Avega escribió:El amplificador saca buen sonido, con la pantalla mejora bastante y suena gordo, tiene volumen mas que de sobra,la perilla del master en el 2 y ya esta alto, tiene algo de ruido de fondo.
Avega yo también estuve experimentando con un Park G10R ultimamente. Mi idea inicial era hacerlo cabezal pero decidí dejarlo como combo y agregarle la salida para gabinete externo. También le agregué zócalos en los chips operacionales para poder probar distintos y terminé por cambiar los JRC4558 que trae de fábrica por un LM833 en el IC1 y un TL072 en el IC2. Este cambio a mi gusto mejora bastante el audio del ampli, dándole mas enfoque de medios y un sonido mas natural, con mas cuerpo. También le agregué una llave de 3 posiciones para poder seleccionar varias opciones de clipeo donde puse 2 leds rojos de 5 y 3mm, 2 diodos 4148 +2 4001 y en la posición del medio la deje sin diodos lo cual da un sonido limpio/crunch muy agradable. Creo que si te animas a probar con esas mods vas a tener muchas más opciones para jugar.
Tonyguitar escribió:a la placa electronica para cambiarle el timbre de distorsion o algo?
Antonio, yo te había consultado por youtube antes de encarar este "proyecto" de mod, tus videos son de grán ayuda siempre y dan entusiasmo para que los que no sabemos mucho nos pongamos a probar y experimentar. Cualquier consejo será bienvenido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo