Un pequeño homenaje, a mi parque favorito. Jugaba de pequeño, y ahora sigo disfrutando con mis hijos.
El Parque del Retiro.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
¡Qué bueno, Edu!
Aparte de lo que me ha gustado escuchar el tema, me ha molado también recordar el Retiro con tu video. Aunque ahora lo piso más bien poco, al igual que tú he rulado lo suyo de pequeño por allí (lo he tenido al ladito de casa 27 años nada menos, je,je,... )
+1 por tu homenaje madrileño.
Aparte de lo que me ha gustado escuchar el tema, me ha molado también recordar el Retiro con tu video. Aunque ahora lo piso más bien poco, al igual que tú he rulado lo suyo de pequeño por allí (lo he tenido al ladito de casa 27 años nada menos, je,je,... )
mod
EduXtreme42 escribió:¡Qué bueno, Edu!
Muchas gracias, me alegro que te guste. Y si has recordado viejos y buenos tiempos, mejor todavía. Saludos tocayo
Belial_Baez escribió:Es tema propio? me gusta el toque acústico de las rítmicas, y muy melódico
No, la base no es mía. De hecho hace algún tiempo la subí a jams comunitarias. Gracias por pasarte.
Thorin escribió:Buen homenaje a un parque precioso si señor!! Me gusto mucho el tema.
+1
Salud!!
Muchas gracias por pasarte y opinar. Un saludo.
Miercoles escribió:Me gusta lo claro y limpio que suena todo, esas melodías, muy curradas. ¿La base también es tuya? Me ha gustado, si señor. Se nota el apego que le tienes
Saludos!!
Muchas gracias por opinar. No, la base no es mia. Saludos
miquelet escribió:Molaaaaaaa!! Socio. Unas melodías chulísima!
Gracias por pasarte y opinar . Saludos
Fran Alonso escribió:Has hecho una impro muy agradable de escuchar, con unas melodías muy buenas.
Me ha gustado, se ve que está tocado con sentimiento y sobre todo ... cariño !!!
Enhorabuena
Gracias Fran. En eso no te equivocas. Mal o bien, pero sentimiento si le echo. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo