Si acaso me falta alguna nota dedicada a los peces de colores del estanque :D
Un saludo
rolum escribió:Bonito el parque y muy agradable el tema, como dice Fran le has puesto sentimiento a ese toque guitarril, felicidades y saludos.
ithosu escribió:Imagínate lo que significa para mí ese parque, que cuando me muera quiero que mis cenizas se esparzan por allí.
+1 por el tema, compañero.
gurshenko escribió:Muy bueno el tema con unas melodias estupendas. +1 por el montaje del video, que te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.
paulsancruz escribió:Un tema precioso compañero, la melodía y el sonido es para quitarse el sombrero.
+1 para el caballero
Un saludo
anakronick escribió:Muy chulo, sobre todo para los que hemos disfrutado el parque y ahora, por distancia, no podemos hacerlo..
Si acaso me falta alguna nota dedicada a los peces de colores del estanque :D
Un saludo
cetres escribió:colega que guapo te quedo el video y tu impro !!! dan ganas de ir por hay... por cierto ¿que guitarra es la que tocas? tiene buena pinta
salud:brindis:+1
eddietrooper escribió:Bonito vídeo y buena jam en tu línea, con buenas melodías y gran sonido. La base la recuerdo de las jams comunitarias, da mucho juego para hacer cosas melódicas. A mí también me gusta el Retiro aunque me pilla un poco lejos y voy poco, pero alguna vez llevo a las niñas y se lo pasan muy bien. un abrazo!
pedro molina1 escribió:ese Rrapon!!!!!!!que guapo el homenaje compa,y la impro muy buena tio,te a quedado de lujo,saludos!!!!!!
Mejunje escribió:Vaya temazo!!... me ha gustado mucho..
saludos y Salud...
ABusLux escribió:Muy bonito Raponchi, una melodía muy alegre que denota que tienes buenos recuerdos de ese parque. Yo tengo fotos de pequeño en los pedalós del estanque, pero debía tener 3 o 4 años, y no me acuerdo de nada A ver si en el próximo viaje a Madríz alguien me hace de Cicerone y me lleva a visitarlo.
Un saludazo.
tupper invasion escribió:Genial tu tema Rraponchi. Tiene un ritmo muy guapo y buenas guitarras +1 Estuve una vez en el Retiro y me ha recordado bastante el rollo, esa parte de Madrid tiene algo mágico.
ithosu escribió:Te doy mi palabra de que lo digo en serio.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo