rolum escribió:
Bonito el parque y muy agradable el tema, como dice Fran le has puesto sentimiento a ese toque guitarril, felicidades y saludos.
Muchas gracias por comentar, Mejor o peor, pero sentimiento seguro. Un saludo.
ithosu escribió:
Imagínate lo que significa para mí ese parque, que cuando me muera quiero que mis cenizas se esparzan por allí.
+1 por el tema, compañero.
No se si lo dices en serio, lo de las cenizas. Pero si es asi, espero que sea tarde. Gracias por pasarte. Saludos
gurshenko escribió:
Muy bueno el tema con unas melodias estupendas. +1 por el montaje del video, que te ha quedado muy bonito. Enhorabuena.
Muchas gracias por opinar, un saludo.
paulsancruz escribió:
Un tema precioso compañero, la melodía y el sonido es para quitarse el sombrero.
+1 para el caballero

Un saludo

Pues muchas gracias, de verdad. Saludos
anakronick escribió:
Muy chulo, sobre todo para los que hemos disfrutado el parque y ahora, por distancia, no podemos hacerlo..
Si acaso me falta alguna nota dedicada a los peces de colores del estanque

:D
Un saludo
Tienes razón, pero hace tiempo que no se ven muchos. Gracias por opinar. Saludos
cetres escribió:
colega que guapo te quedo el video y tu impro !!!

dan ganas de ir por hay... por cierto ¿que guitarra es la que tocas? tiene buena pinta
salud:brindis:+1
La guitarra, vista a si tiene buena pinta, pero no vale naaa, unos 200€. Cuesta mucho pisar los trastes, y se desafina con mirarla. A ver si vienen las vacas gordas y me puedo comprar una mejor. Como las que tenia en mis años mozos. Muchas gracias por pasarte a opinar. Saludos.
eddietrooper escribió:
Bonito vídeo y buena jam en tu línea, con buenas melodías y gran sonido. La base la recuerdo de las jams comunitarias, da mucho juego para hacer cosas melódicas. A mí también me gusta el Retiro aunque me pilla un poco lejos y voy poco, pero alguna vez llevo a las niñas y se lo pasan muy bien. un abrazo!
Gracias tocayo! Me alegro que te guste.
pedro molina1 escribió:
ese Rrapon!!!!!!!que guapo el homenaje compa,y la impro muy buena tio,te a quedado de lujo,saludos!!!!!!
Gracias Pedro! Significa mucho para mi, que os paseis a opinar. Saludos.
Mejunje escribió:
Vaya temazo!!... me ha gustado mucho..
saludos y Salud...
Muchas gracias. Y un saludo.