Hace muchos, muchos años..... esto hilo estaba lleno de respuestas, el compraventa funcionaba, el MP3 plagado de colaboraciones, los hilos de técnica musical a tope con vídeos incluidos, el taller de Lutheria a rebosar, hilos que te mantenían pegado a la pantalla realmente interesantes a mansalva, sabías a quien recurrir en todo momento y preguntar exactamente el que, la lista de compañeros con los que tratar y hacer música era interminable, se debatía sin problema.Ahora si no dices lo que se quiere escuchar o no haces de palmero estás crucificado ... en definitiva, creo que la experiencia de verdad se ha esfumado.
La buena pregunta del hilo en este momento creo que hubiera sido..por que ya no participas en guitarristas?.
No es una crítica ni mucho menos, creo que los sitios nos los cargamos las personas en general,pero mi experiencia siempre ha aprendido mas de la crítica, constructiva claro, y se tomaba bien, ahora hay que hablar con cuidado.
Yo apenas entro y hay poco que me despierte interés real, con todo el dolor de mi corazón. A veces veo un hilo y me hecha atrás decir algo.
Es solo mi opinión y como dice Fixia a algunos les mueve la nostalgia...
Saludos a todos...