A veces creo que cuando entramos en el foro, nos adentramos en una realidad paralela
¿Qué pasa con el mercado de las Classic Vibe de segunda mano?
A veces creo que cuando entramos en el foro, nos adentramos en una realidad paralela
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Baneado
Yo tengo una classic player 50 del 2007. Me costó 580€. Su equivalente actual está en unos 900-1000€. No sé si será mejor, peor o igual. Mirando lo que me costó, no la voy a vender por 400€ si una Vintera vale 1000. Pidiendo lo que me costó, está bien vendida y bien comprada.
Es un ejemplo. No voy a pedir 800€, no me parece ético. Pues eso está pasando con las CV.
Es un ejemplo. No voy a pedir 800€, no me parece ético. Pues eso está pasando con las CV.
sevidoe escribió:Pues eso está pasando con las CV.
sevidoe escribió:Me costó 580€. Su equivalente actual está en unos 900-1000€.
Perdona compañero, pero no, esto no pasa con las CV, el precio de estas guitarras se ha mantenido más o menos igual desde que salieron.
Hay quienes justifican esto diciendo que las CV de ahora son las vintage modified de antes... Cuanto costaban estas guitarras? Yo de este modelo he visto pocas, pero las que he visto estaban por encima de los 300 euros, por lo que venderlas de segunda mano por ese precio seguiría siendo injusto.
bustillo escribió:pero yo la mía , ajustada cómo está a mi gusto, no la vendo por 300€, sabiendo que por esa pasta no compro una strato que me aporte lo que me da está.
Quizás este sea el problema, que es una guitarra muy buena para el precio que tiene, y la gente no ve justo que les de menos dinero, porque esa guitarra no se lo merece.
A mi parecer, esta visión es un poco... Injusta, porque no se resta al precio las ventajas que da el comprarla nueva y el desgaste que haya tenido por el uso.
Creo que esto también les pasa a las yamaha pacífica, que se venden de segunda mano por 200 euros o así, cuando nuevas valen 250.
Hay ciertos modelos de guitarras que no tienen sentido en el mercado de segunda mano, por lo sea se sube todo el mundo a la parra y abandonan todo escario razonable. Opción: comprarlas nuevas por 20€ más.
Me parece un modelo que está super bien, vaya eso por delante, pero añadiendo un pelín tienes una Fender MIM... o te la compras por Amazon y tienes garantía, que no te gusta la devuelves.
No tiene sentido asumir los riesgos de una transacción de segunda mano por tan poca diferencia.
Me parece un modelo que está super bien, vaya eso por delante, pero añadiendo un pelín tienes una Fender MIM... o te la compras por Amazon y tienes garantía, que no te gusta la devuelves.
No tiene sentido asumir los riesgos de una transacción de segunda mano por tan poca diferencia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo