¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
El botón de recientes no se puede/debe eliminar. Es el sentido lógico de verse los anuncios, en forma cronológica, los más recientes primero. Si los anuncios no se pueden ordenar así el compraventa se convierte en un auténtico caos. Creo que no hace falta ni que explique porqué. Si se quiere penalizar a los que borran y publican su anuncio a diario (que no se quienes serán pero yo miro el compraventa todos los días y no me ha llamado la atención) tiene que haber otra forma y pasa por que, al igual que yo y otros muchos participantes del foro revisamos el compraventa cada día, hagan lo mismo los moderadores, que para eso están.
El botón de recientes no se puede/debe eliminar. Es el sentido lógico de verse los anuncios, en forma cronológica, los más recientes primero. Si los anuncios no se pueden ordenar así el compraventa se convierte en un auténtico caos. Creo que no hace falta ni que explique porqué. Si se quiere penalizar a los que borran y publican su anuncio a diario (que no se quienes serán pero yo miro el compraventa todos los días y no me ha llamado la atención) tiene que haber otra forma y pasa por que, al igual que yo y otros muchos participantes del foro revisamos el compraventa cada día, hagan lo mismo los moderadores, que para eso están.
#848 me has leído mal, yo digo:
Que les avise que cierto usuario borra un anuncio y lo vuelve a publicar.
Y tú has leído:
Que les avise cierto usuario que borran un anuncio y lo vuelven a públicar.
Yo no digo que la gente les avise, yo digo que busquen la manera, manual o automática, que les avise que el usuario 12345 en los últimos 7 días ha borrado 7 veces y vuelto a crear el mismo anuncio.
Que les avise que cierto usuario borra un anuncio y lo vuelve a publicar.
Y tú has leído:
Que les avise cierto usuario que borran un anuncio y lo vuelven a públicar.
Yo no digo que la gente les avise, yo digo que busquen la manera, manual o automática, que les avise que el usuario 12345 en los últimos 7 días ha borrado 7 veces y vuelto a crear el mismo anuncio.
Baneado
fernando s escribió:El botón de recientes no se puede/debe eliminar
Pues entonces que se permita borrar anuncios y volver a ponerlos como nuevos, total, lo hace to quisqui, ahora sinceramente ese botón no sirve de nada excepto para incentivar esa práctica, muchísimos anuncios "nuevos" son más antiguos que el rodapie de altamira, es una práctica que ultimamente se está generalizando cada vez más. Algunos hasta los reponen semanalmente.
Y tanto en wallapod como en mil anuncios se permite.
Esto de se quite el anuncio y se ponga otra vez para estar arriba no lo veo fácilmente controlable por parte de los moderadores,no me lo parece al menos, y aunque entiendo que lo que hace es desvirtuar lo de recientes, no sé si sale a cuenta dedicarse a eso, ya que en pocos minutos salen de la primera página, tal es la rotación de los productos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas