Baneado
Lo que quiero decir con esto es que porque un anuncio lleve mucho tiempo no significa que haya que desconfiar.
Cualquier guitarra que no sea Fender, Gibson o Ibanez cuesta venderse hoy por hoy. La mía simplemente estuvo más de un año sin que nadie viniera a probarla.
Sin embargo eso de poner un anuncio y quitarlo y volverlo a poner si que puede generar desconfianza, a mi me por lo menos me la genera.
"Internet pa pobres e internet pa ricos"...Si se paga para subir el anuncio no decís ni mu....Y sino se paga "canta hasta el ultimo gallo del corral"....Yo vería mejor que nadie pagara y todo el mundo tuviera que renovar el anuncio...Y lo suyo sería poder renovarlo diariamente, me parece excesivo lo de tener que esperar 3 días, normalmente en las paginas de venta es lo que se hace, renovar una vez al día....
Baneado
#857 . El tema es que mientras exista un botón "recientes" hacer up no sirve de nada, sigue estando de los últimos ni en tres días ni en ninguno.
Y eso incentiva la picaresca de borrarlo y volverlo a poner, porque entonces si vuelve a salír de los primeros.
Explícate mejor, compañero... ¿Un moderador te escribió ese mensaje por privado por utilizar esta práctica?