Pasando las 100.000 reproducciones

trullols
#1 por trullols el 05/03/2019
Hola!

Después de estos años haciendo covers/versiones de dIRE sTRAITS, he pasado de las 100.000 escuchas en SoundCloud con un canal amateur restringido, lo cual para un guitarrista de dormitorio sin más pretensiones, me parece curioso.

Os traigo tres de los temas de DS con los que yo me quedaría de mi canal:

Romeo & Juliet:


Iron Hand:


Going Home:


Un saludo y keep rockin' !!!
:amigos:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 05/03/2019
Enhorabuena. Tiene mucho mérito haber alcanzado ese número de reproducciones.

Los hay a patadas que se proponen vivir de ello en Youtube y no llegan a la centésima parte. Algo estaràs haciendo bien.

:brindis:
Subir
2
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 05/03/2019
Eres un crack Trullols . . . Verte tocar por el tito MK es akgo que todos los foreros (y no foreros) deberían exoerimentar alguna vez en sus vidas.

Saludos!!
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 05/03/2019
A mi no me extraña por la calidad de tus grabaciones Cesar, hombre, lo difícil es darse a conocer y que alguien acabe dándole al play, una vez logrado tus audios enganchan :amigos:
Subir
1
Grosso
#5 por Grosso el 05/03/2019
Enhorabuena, César! Hay mucho trabajo ahí detrás y una enorme evolución como guitarrista!
Saludazos.
Subir
1
fixia
#6 por fixia el 05/03/2019
Conociéndote y después de tocar juntos algunas veces, no me extraña en absoluto, eres grande César. Bye compañero. :rock:
Subir
1
víctor m.
#7 por víctor m. el 05/03/2019
Mounstruo!!! Me vas a perdonar pero yo me quedo con tu "Lady Writer", te quedó bordada y es un tema fetiche para mí :bien:

Por cierto...ya toca que nos veamos, no?

Ah!! Enhorabuena por la anécdota de las 100.000 :deniro:

Un abrazo César
Subir
1
Manuel
#8 por Manuel el 05/03/2019
Enhorabuena de nuevo, que ya te la he dado en anteriores ocasiones.
Subir
1
TheLardin
#9 por TheLardin el 05/03/2019
Felicitaciones por el logro y a por 100.000 más! Nunca te había escuchado antes pero me puse a escuchar estas versiones que compartiste y me gustaron. Aclaro que también me gusta Dire Straits asi que eso seguro ayuda, jeje. Sigue así, Trullols!


Superoverdrive5150 escribió:
Los hay a patadas que se proponen vivir de ello en Youtube y no llegan a la centésima parte.


Si ese fuera el caso, quienes dicen eso estarían bastante perdidos, ya que con el nuevo sistema de monetización de Youtube para lograr que te paguen algo más o menos considerable que te permita vivir de ello necesitas al menos un par de millones de reproducciones (se necesitan 4.000 horas de reproducción en un año como mínimo para empezar a cobrar algo). Para que te hagas una idea en mi canal voy alrededor de las 240.000 vistas y aún ni estoy cerca de poder activar la monetización del canal :(
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 06/03/2019
Hombre...conociendote...y sabiendo como cantas y tocas...tampoco es que me extrañe mucho...porque lo que subes, merece y mucho la pena...

Que te sirva de animo para seguir dandole duro colega!!


Salud!!
Subir
1
trullols
#11 por trullols el 06/03/2019
Muchas gracias a todos. Si no fuera por alguno de vosotros, esto no habría sido posible.
Seguimos en la brecha!!!
:amigos:
Subir
potajito
#12 por potajito el 06/03/2019
:ok:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo