Pasando las 100.000 reproducciones
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
Muchas gracias, compañeros. En ello seguimos, aunque por ahora me estoy dando un tiempo para pillar skills con la acústica, que siempre ha sido mi asignatura pendiente. Desde que estoy con ella, apenas me apetece grabar y sí me pide el cuerpo probar nuevas cosas, seguir aprendiendo y mejorando, etc.
Micky Vega escribió:Gracias, Micky. La verdad es que este foro ha sido para mí una bendición. Cuando entré hacia 2008 no sabía tocar, y hasta ahora. No se puede pedir más.¡Pues sí! ¡A seguir con la buena labor y felicidades por la cifra!
mod
Bueno, insisto en daros las gracias por vuestras agradables palabras.
La verdad es que cuanto más aprendo con la guitarra, más consciente soy de lo complicado que resulta hacer un buen cover, y menos ganas me dan de hacer más
Pasar un buen rato con la guitarra en la mano, es una sensación que me resulta muy difícil de superar.
Un saludo y mil gracias!!!
La verdad es que cuanto más aprendo con la guitarra, más consciente soy de lo complicado que resulta hacer un buen cover, y menos ganas me dan de hacer más
Pasar un buen rato con la guitarra en la mano, es una sensación que me resulta muy difícil de superar.
Un saludo y mil gracias!!!
sergioknopfler escribió:Hola, Sergio,Ese Romeo&Juliet está muy currado!!
Qué guitarras has usado para grabarlo?
Iron Hand y el going home no se quedan atrás... jeje
La guitarra del riff es una resonadora Harley Benton HBN100 tuneada, tienes el hilo con el tuneo por si lo quieres ver, en :
https://www.guitarristas.info/foros/upgrade-para-resonadora-marca-blanca/54375
Y algún arreglo eléctrico con la Stratocaster rojita.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo